Kaká ya entrena en Brasil

Jugador del Real Madrid estará en duelo de mañana contra los iraquíes
Kaká ya entrena en Brasil
Kaká trabaja con su selección para enfrentar mañana a Irak.
Foto: EFE

SAO PAULO, Brasil (EFE).- Kaká se perfila para alinear de inicio por Brasil en el partido amistoso de mañana contra Irak, lo que representaría su regreso a la selección por primera vez desde el Mundial de 2010.

El mediocampista del Real Madrid entrenó ayer entre los titulares habituales, como Oscar y Hulk, de cara al encuentro que se realizará en Suecia.

El entrenador Mano Menezes ha sugerido que Kaká tendría una oportunidad de alinear en el medio campo, pese a que Oscar, del Chelsea, ha ocupado recientemente el puesto de volante.

Kaká fue convocado para algunos amistosos el año pasado, pero se le descartó al final por lesiones. Su último partido con la selección brasileña fue el correspondiente a los cuartos de final de Sudáfrica 2010, donde el equipo quedó eliminado.

Menezes usó también a Adriano como reemplazo de Daniel Alves, descartado por una lesión del muslo izquierdo.

Kaká no ha jugado regularmente con el Real Madrid debido a que no entra en los planes del entrenador del equipo, Jose Mourinho.

A pesar de eso, cuando ha sido requerido por el conjunto merengue, el mediocampista brasileño ha respondido de buena manera.

Sus actuaciones positivas con el Real Madrid han abierto los ojos de otros equipos a los que les gustaría contar con los servicios de Kaká.

El PSG de Francia es el último equipo en mostrar interés por el sudamericano cuyo futuro parece no estar en el el club que dirige Mourinho.