Lindsay Lohan herida en una pierna tras una pelea con su madre (video)

Lindsay Lohan herida en una pierna tras una pelea con su madre (video)
Lindsay Lohan.
Foto: Archivo / AP

La policía recibió una llamada que aseguraba que la actriz Lindsay Lohan estaba siendo retenida contra su voluntad en la casa de su madre Dina en Long Island, en Nueva York, a primera hora de este miércoles.

Según publica TMZ, la pareja se vio envuelta en una acalorada discusión que desembocó en algo físico, hasta el punto de que la actriz terminó con un corte en una de sus piernas. Además, una pulsera que Lindsay llevaba puesta terminó rota en la trifulca.

Horas antes, madre e hija habían pasado la noche en una discoteca de Nueva York, de donde salieron a las 4 de la madrugada.

La pelea entre Lindsay Lohan y su madre, Dina, comenzó en el coche en su vuelta a casa pero empeoró ya en el domicilio.

La policía habría procedido a dejar por escrito el incidente aunque no llegó a hacer ningún arresto.

Según han revelado diversas fuentes a medios de información electrónicos, la disputa entre ambas continuó cuando llegaron a la residencia de Dina y los hermanos menores de Lindsay, localizada en Merrick, Long Island.

El reporte de la Policía del condado de Nassau dice que en el lugar no se cometió “ningún crimen” y no aporta detalles sobre qué provocó la intensa discusión. No obstante, fuentes aseguran que las dos mujeres siguieron discutiendo dentro del hogar y que, de alguna forma, Lindsay Lohan terminó con una cortadura en una de sus piernas y con una pulsera rota.

Del estado de Dina Lohan se desconoce información. No obstante, tras la visita de la Policía el área quedó calmada y no hubo arrestos ni se radicaron querellas.

Este incidente se suma a los otros dos que Lindsay Lohan ha protagonizado en Nueva York en las semanas recientes; el primero de ellos en el cual un hispano la acusó de atropellarlo y un segundo donde ella alegó que un individuo la acosó en un hotel.

La actriz, de 26 años, visita Nueva York pues su residencia es en Los Ángeles donde ha tenido múltiples problemas con la ley, llegando a cumplir tiempo de cárcel.

Con información de BANG Showbiz