Muere mujer atropellada por autobús en Queens

La víctima murió anoche murió en el acto arrollada por un autocar del Condado de Nassau mientras cruzaba Merrick Boulevard en Jamaica Hills

La víctima, identificada por familiares como Maleka Chowdhury, de 54 años, estaba cerca de su casa de Queens cuando ocurrió el accidente.

La víctima, identificada por familiares como Maleka Chowdhury, de 54 años, estaba cerca de su casa de Queens cuando ocurrió el accidente. Crédito: Jose Acosta / EDLP

Una mujer murió anoche atropellada por un autobús del Condado de Nassau mientras cruzaba Merrick Boulevard en Jamaica Hills.

La víctima, identificada por familiares como Maleka Chowdhury, de 54 años, estaba cerca de su casa de Queens alrededor de las 7 p.m. después de hacer compras con su hija y el autobús giró a la derecha en Hillside Avenue, la arrolló y continuó conduciendo.

Según la policía, la mujer fue declarada muerta en la escena.

Asimismo, el conductor de la Inter-Nassau County Express permaneció en el lugar del accidente y, de acuerdo con las autoridades, siguen investigando pero no se sospecha de su criminalidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain