Toca puerta de revancha

El técnico portugués Andre Villas-Boas enfrenta al Chelsea

El ahora entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, fue despedido hace ocho meses por el Chelsea y hoy le toca enfrentarlo.

El ahora entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, fue despedido hace ocho meses por el Chelsea y hoy le toca enfrentarlo. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (AP).- Tras ser despedido por Chelsea hace ocho meses, Andre Villas-Boas tendrá su primera oportunidad de cobrar revancha cuando su plantel de Tottenham reciba hoy al líder invicto de la Liga Premier.

Roberto Di Matteo reemplazó al timonel portugués en la banca del Chelsea, y el ítalo-suizo ganó el título de la Liga de Campeones, la Copa de la FA y tiene al club en la cima del futbol inglés.

Villas-Boas, por su parte, intenta reparar su reputación con Tottenham, que suma cuatro triunfos al hilo y ocupa el quinto puesto en la clasificación general.

Chelsea no contará con su capitán John Terry, quien se perderá éste, y los próximo tres juegos, tras ser suspendido por la Asociación Inglesa de Futbol por proferir insultos racistas contra Anton Ferdinand hace casi un año.

Los técnicos del Chelsea y del Tottenham creen que sus equipos llegan en un buen momento al encuentro.

“Cada victoria aporta una buena vibra en la concentración, y ayuda a tener un buen momento”, comentó Di Matteo, cuyo equipo ha ganado sus cinco últimos desafíos en la Liga.

Manchester City y Manchester United tratarán de aprovechar cualquier tropiezo de Chelsea.

El United recibe hoy al Stoke en Old Trafford, y sus delanteros Wayne Rooney y Robin van Persie vienen de anotar goles con sus respectivas selecciones de Inglaterra y Holanda en la pasada fecha de eliminatorias mundialistas.

El City visita a West Bromwich Albion y no contará con su cerebro Davis Silva, quien se lastimó la corva en el empate de España 1-1 con Francia por las eliminatorias, ni con los recientes fichajes Javi García y Maicon, que siguen sin recuperarse de sus lesiones.

Arsenal, por su parte, visitará a Norwich, y los Gunners no tendrán al atacante Theo Walcott, otra víctima de la fecha FIFA que resultó lesionado en el partido de Inglaterra contra San marino.

Fulham recibe a un Aston Villa que ha ganado sólo un partido en la liga esta temporada, y Swansea recibe a Wigan.

West Ham-Southampton y Liverpool-Reading completan la jornada de hoy.

Mañana, Sunderland enfrenta a Newcastle y Queens Park Rangers al Everton.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain