Julián Castro insta a los latinos a salir a votar

El alcalde de San Antonio es el autor del más reciente correo electrónico de la campaña Obama-Biden para estimular el voto

Julián Castro, alcalde de San Antonio, dio un emotivo discurso durante la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte en septiembre.

Julián Castro, alcalde de San Antonio, dio un emotivo discurso durante la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte en septiembre. Crédito: AP / Archivo

El alcalde de San Antonio, Julián Castro, es el más reciente miembro del Partido Demócrata que se une a la campaña para estimular el voto a favor del Presidente Barack Obama.

En un email enviado a los millones de simpatizantes de Obama, Julián Castro escribe -en español- sobre la importancia de votar como un “recordatorio de lo que tenemos que seguir adelante”.

El mensaje, que llegó a las casillas electrónicas bajo el titular “Nuestro deber”, comienza con el alcalde hablando de su infancia y de cómo a él y a su hermano gemelo, Joaquín, les emocionaba la época de las elecciones.

“Mi mamá y sus amigas se reunían y platicaban por horas sobre la política, hablaban de los candidatos, los derechos civiles y de lo que estaba en juego para el país”.

Castro, hijo de una defensora de los derechos de los inmigrantes de origen mexicano, encarna el ejemplo del sueño americano, algo que transmitió durante el discurso que ofreció durante la Convención Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain