Demandan la salida de asambleísta en Baldwin Park

Concejal dice que Roger Hernández debe renunciar de inmediato

La concejal Marlen García, de la ciudad de Baldwin Park, pide que asambleísta Roger Hernández deje el cargo.

La concejal Marlen García, de la ciudad de Baldwin Park, pide que asambleísta Roger Hernández deje el cargo. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Ciro Cesar< / person>

La concejal Marlen García, del Concejo de la ciudad de Baldwin Park, apoyada por un grupo de mujeres del área y otras funcionarias públicas del Valle de San Gabriel, demandaron ayer que el asambleísta Roger Hernández renuncie a su puesto público de inmediato.

Esto luego de los presuntas acusaciones de violencia doméstica que pesan contra el asambleísta demócrata, representante por el distrito 57.

“Yo fui víctima de violencia doméstica. Mi ex esposo casi me mata.No puedo quedarme sin hacer nada cuando se que un asambleísta que nos representa está acusado de algo tan grave”, dijo García.

Las acusaciones a las que se refiere García son por presunta violencia doméstica contra la novia de Hernández, quien acusa a este de haberla golpeado con un cinturón y empujado contra una pared en un hecho que habría ocurrido en julio.

“No es una vez, sino tres veces las que se le ha acusado de lo mismo”, reafirmó la concejal y señalo que ha hablado con la víctima y que esta le confesó que Hernández la tiene amenazada con usar todo su poder político para mantenerla callada.

Por su parte el asambleísta dijo en una declaración escrita que “estoy sumamente afligido porque la concejal García se ha apresurado en juzgarme”. Y calificó las acusaciones de una “campaña política sucia” por parte de la gente que apoya a su oponente electoral, el republicano Joe Gardner.

En esta nota

Baldwin García Hernández Marlen Park Roger

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain