Pases Cortos

Para Miguel Herrera, técnico del América, se plantea el hecho de clasificar a la Copa Libertadores.

Hasta ahora las Águilas ocupan el cuarto lugar general y deben quedar entre los primeros tres si quieren ir a la justa continental, por lo que el triunfo ante Tigres es obligación y dependen de los resultados de León, Toluca y Xolos.

“A mí me gustaría [ir a la Libertadores], no me obsesiona, pero también soy realista y no depende de nosotros; tenemos que ganar y que los tres equipos que están arriba pierdan puntos”, indicó el “Piojo”.

La permanencia del técnico Miguel Herrera al frente del América parece segura para el siguiente torneo, luego que la directiva encabezada por Ricardo Peláez está satisfecha por el accionar del conjunto.

Peláez se dijo contento por el trabajo de Herrera y por la forma como ha caminado el equipo, de ahí que existen muchas posibilidades de la continuidad del estratega.

“No es momento de hablar de esto, por ahora estamos contentos con el trabajo de Miguel, hemos tenido buenos momentos y “sos hay que prolongarlos”, dijo el directivo.

En cualquier Liguilla Cruz Azul siempre es favorito y debe hacer valer esa condición, dijo ayer el volante Christian “Chaco: Giménez

Aunque aún no tiene seguro el su boleto a la fase final, manifestó que están en una etapa en la que ya no deben hablar, sino dar todo de sí para conquistar ese título tan anhelado por la afición y el club.

“Somos favoritos siempre por la historia del club y porque es un equipo grande, otra cosa es entrar en primero, segundo o tercero y otra séptimo u octavo, que para nosotros es lo mismo”, señaló.

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, usaría mañana ante Monterrey un uniforme conmemorativo, con rayas en colores blanco, azul celeste y negro, que fuera usado por el ídolo del club, el argentino Miguel “Supermán” Marín.

Tras formar parte de un homenaje que se le rindió ayer al exguardameta de La Máquina cinco veces monarca de Liga, fallecido el 30 de diciembre de 1991, Corona se mostró contento de usar dicha sudadera.

“Para mí es un gran honor y un gran orgullo portar esta playera”, confesó.

Los festejos del centenario del Club Toluca incluirán un nuevo estadio.

Valentín Díez, dueño del equipo mexiquense, adelantó que hay planes para construir un nuevo inmueble, y se prevé terminarlo para el 2017, cuando se cumpla el centenario de los Diablos.

De acuerdo con declaraciones hechas por Díez Morodo a ESPN, el inmueble contará con 40 mil localidades.

“Si el licenciado Valentín ya lo mencionó así, veremos cómo avanza este proyecto, en este momento no puedo dar más detalles”, dijo.

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, rechazó pagar lo que considera un doble tributo en materia de seguridad pública durante los partidos de futbol.

Y es que los clubes capitalinos se rehúsan a desembolsar por cada agente de seguridad desplegado, como pretenden las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

“En el impuesto sobre espectáculos públicos, ahí va inherente el cobro que se tiene por los distintos servicios de vialidad y de vigilancia”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain