Pumas quieren que siga Torres Servín

Jimmy Lozano y Luis García, entre los que creen que Torres Servín debe seguir

MÉXICO (NTX).— Una vez que conoce al plantel de Pumas de la UNAM con el cual ha trabajado desde el principio del Apertura 2012, jugadores como Jaime Lozano y el español Luis García consideraron que Juan Antonio Torres Servín es buen candidato para dirigir al equipo en el Clausura 2013.

“Sería ideal alguien como Toño que conozca al equipo, que conozca al plantel, que se identifique con este club, porque si lo sabe, le será mucho más fácil el trabajar aquí”, indicó ayer en conferencia de prensa Lozano.

Para el ex jugador de Tigres y Cruz Azul, si el actual timonel interino se queda en el cargo de forma definitiva será positivo, “porque me parece que tendrá los deseos, las ganas, la pasión de ayudarnos a todos a salir adelante”.

Aseveró también que Torres Servín “esta muy bien preparado, es alguien que ve muy bien el futbol y que obviamente hasta que no tenga sus oportunidades no veremos de que esta hecho. Les puedo decir que es un gran técnico, se sabe positivo y no se si tendrá su oportunidad el próximo torneo, pero me parece que se la ha ganado”.

Interrogado sobre cómo ve que el ex delantero Juan Francisco Palencia sea el próximo estratega del conjunto del Pedregal, comentó “fue mi compañero en selección y es un líder. Es alguien que se ganó al equipo en muy poco tiempo, con esfuerzo, como siempre ha sido Paco, que después de venir de un equipo como Cruz Azul donde le fue bastante bien, llegó a Pumas y enamoró a la afición”.

El español Luis García juzgó que Torres Servín sería buen candidato para enmendar el camino tras un atípico Apertura 2012, donde la directiva ceso a dos técnicos, primero Joaquín del Olmo y recientemente a Mario Carrillo.

“Toño ha estado con nosotros y nos conoce perfectamente, lleva con nosotros desde principio de temporada, ha estado todo el tiempo en la sombre pero muy cerca de nosotros, apoyándonos, asesorando a los entrenadores que ha habido y yo creo que al final la decisión que tomen los directivos va a ser la correcta”.

Para finalizar señaló “Al final nosotros no nos podemos meter en muchas cosas, podemos comentar, nos podemos reunir dentro del vestuario, porque si algo ha habido en ese torneo de momentos complicados es eso, pero nosotros somos jugadores y nos debemos a un club, pero hay gente para tomar decisiones”, acotó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain