Injusto si Tigres clasifica: Salcido

Defensa del cuadro de la UANL dice que no le gusta ir a la Liguilla de 'chiripada'

MONTERREY, México.— Sincero, sin rodeos, franco como suele ser, Carlos Salcido dijo ayer que sería injusto que Tigres clasificara a la Liguilla de Torneo Apertura 2012.

El mediocampista reconoció el mal torneo que han tenido, mismo que los tiene al borde de la eliminación, y señaló que no les queda de otra más que cerrar dignamente el torneo.

“Si este equipo entra a la Liguilla es injusto, así te lo pongo, así de fácil, porque a mí no me gusta entrar de panzazo a la Liguilla, no me gusta entrar de chiripada”, expresó muy serio.

“Me gusta entrar jugando bien, que el equipo esté bien, que tenga un equilibrio, que tenga confianza; hemos dejado de mostrar eso en muchas jornadas”.

“Ahora que si tienes la posibilidad, si entramos a la Liguilla, este equipo, con la calidad de jugadores que tiene, va a cambiar bastante y veremos qué pasa”.

Tal es la molestia del volante por no tener el pase en sus manos, que dijo que no le motiva mucho pasar a la Liguilla.

“No tengo ilusión de estar en una Liguilla, te lo juro, la ilusión la tenía tres o cuatro partidos antes, cuando le ganamos a Pumas, cuando íbamos a enfrentar a Pachuca y que teníamos que ganar, pero dimos un mal partido y ahí se nos fue la esperanza”, afirmó.

Salcido dijo que el equipo se siente en deuda con su afición, por lo que esperan cerrar con un triunfo sobre el América. Y si bien el Clásico disfrutó ganarlo y mucha gente le ha dicho que con eso se dan por satisfechos, él cambiaría esa victoria por un pase a la Liguilla.

“Mira, en lo personal no había ganado un Clásico en Monterrey, no sabía exactamente lo que era ver a la gente de Tigres contenta y lo ha manifestado en estos días que ha ganado el Clásico donde te dan las gracias, pero es un poco contrastante porque no estoy contento, sé que el juego del sábado [mañana] es el último y adiós, es la verdad”, finalizó Salcido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain