Jenni saca la casta

La cantante confronta al novio de su hija 'Chiquis', quien pide hablar con Ella

'La Diva de la Banda' pide  que se refieran a ella con  respeto  y se comporten a la altura.

'La Diva de la Banda' pide que se refieran a ella con respeto y se comporten a la altura. Crédito: AP

Janney “Chiquis” Marín, hija de la cantante Jenni Rivera, pide a su madre que la escuche y además le asegura por “última vez” que no tuvo nada que ver con su aún esposo, Esteban Loaiza.

La mala relación que actualmente llevan madre e hija salió a relucir gracias al novio de “Chiquis”, el ejecutivo de conocida disquera Ángel del Villar, quien al parecer agredió verbalmente a Jenni Rivera el pasado miércoles y quien el jueves hizo publica la discusión a través de su cuenta de Twitter.

“Estimado Sr. Ángel Del Villar… @delrecords me comunico con usted para reiterarle lo que le dije ayer en su cara. Por qué se les informo a los medios del incidente que usted provocó anoche después de #premiosdelaradio…

“Y obviamente porque usted no es el famoso usted no será el ´quemado´… usted parecerá la víctima y eso es injusto. Prefiero contar la verdad por este medio y repetirle lo que le dije ayer en su cara y que sepan qué clase de hombre es usted. Ahí le va…”, publicó la cantante en su cuenta oficial de Twiiter, como dan cuenta diversos medios, entre ellos los portales de People en español y TVNotas.

Posteriormente, “La Diva de la Banda”, felicitó a Del Villar por los premios que ganaron los artistas de su compañía. “Lo comprendo porque así hizo mi padre con nosotros… luchamos mucho mis hermanos y yo en la disquera pequeña de mi padre…por eso le aplaudo el éxito que ha tenido con sus artistas”.

Aunque en el siguiente “tuit”, la cantante pone en tela de juicio quién es realment Del Villar.

“Después de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51….cuando me voy decides gritarme ‘perra’ y otras groserías”.

“Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de hombres. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, verdad? No estás acostumbrado a eso”.

“A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres. Como te dije anoche… ¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto?”.

En los mensajes dirigidos a Del Villar, la cantante le pide que se comporte como una persona con educación: “Búscame, sabes donde encontrarme…no me escondo…no tengo porqué… pero búscame como lo debe de hacer un hombre….como la gente, no como los animales…y no detrás de todo tu ´entourage´ y equipo que según tú te hace ver muy chin…”.

Entre los mensajes que Jenni dirige a Del Villar incluye a su hija “Chiquis”: “Que tú creas una versión y quieras defender a tu ‘novia’ es bueno…pero las cosas no se hacen así…no es ni el lugar, ni la manera. Enfrénteme bien… no de fanfarrón y valiente que al tenerme de frente no sabías ni qué decir”.

La cantante aclara en dicha red social: “si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar…y por no ver más sufrir a mi madre, padre, hermanos e hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo.

“Tu no sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo…no seas injusto….no tienes porqué tratarme así. La mujer y madre que yo soy sabe donde está parada…lo que soy…de dónde vengo y a dónde voy”, dice Jenni a Del Villar.

La cantante concluye con un mensaje en el cual pide al novio de su hija comportarse como un caballero y evitar hacer escándalos: “Una madre es una fiera para defender a sus hijos….entonces?? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain