Pases Cortos

El chileno Esteban Paredes, delantero del Atlante, manifestó su alegría por haber conseguido el campeonato de goleo en su primer torneo en México, empatado a 11 goles con Christian Benítez del América. Sin embargo, el azulgrana aseguró que hubiera preferido la clasificación a la Liguilla.

“Estoy contento no por el hecho de que quedamos eliminados, pero salí campeón de goleo. Lo importante hubiera sido que el equipo clasificara, pero se consiguió el campeonato de goleo y esperemos que el siguiente año sea mejor”, dijo.

Luego del desastroso Torneo Apertura 2012 en el que Atlas sólo ganó un partido, sus jugadores salieron de vacaciones y regresarán hasta el 1 de diciembre.

La directiva sostuvo una reunión con el plantel y el cuerpo técnico que encabeza Tomás Boy el pasado sábado, en la que quedaron definidos los pasos a seguir en este período de descanso.

Los Zorros finalizaron el torneo con nueve empates y siete derrotas, y en la lucha por el no descenso se vieron superados en la última fecha por Querétaro con un cociente de 0.9412, el mismo que Gallos Blancos, pero con peor diferencia de goles.

Los nuevos dueños de los clubes San Luis y Puebla, de la Liga MX, y Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, tienen de plazo hasta marzo del 2013 para solicitar ante la FMF el cambio de sede y titularidad.

En estos meses se gestan acciones de compraventa para que el Club San Luis pase a Puebla, el Puebla a Veracruz y Lobos BUAP a San Luis Potosí.

Y es que “a lo largo de una temporada no se puede cambiar de sede, salvo por situaciones de fuerza mayor, que entiendo no es el caso”, explicó Decio de María, presidente de ambas Ligas.

La falta de minutos en este torneo fue el motivo por el que el lateral derecho de Tigres, Fernando Navarro, pidió salir del club a través de su cuenta en Twitter.

“No me lo tomen a mal.. Pido salir por falta de minutos. Tigres es una de las mejores instituciones y la afición ni se diga.. Es incomparable”, escribió en @FerNavarro07.

Desde que llegó a Tigres, el futbolista ha tenido pocos minutos en la cancha, pues se apoderó del puesto Israel Jiménez. El lateral expresó en su cuenta de Twitter que la solicitud ya es del conocimiento de la directiva.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain