Comenzó el conteo regresivo en “Mira Quién Baila” (Video)

Henry Santos, Alicia Machado y Fernando Araú se preparan para jugarse el todo por el todo en la final de este domingo

Nueva York — A estas alturas todo es posible en la final de “Mira Quien Baila”, ya que los tres finalistas de esta temporada tienen prácticamente las mismas posibilidades de ganar el tan anhelado trofeo.

Henry Santos con su talento, Alicia Machado con su sensualidad y Fernando Araú con su carisma, se preparan para jugarse el todo por el todo este domingo, cuando se anunciará al vencedor.

La votación ya se cerró, y el nombre del ganador se debe encontrar en algún sobre rodando por las oficinas de la cadena Univisión, pero para los tres sobrevivientes el calvario hasta ahora empieza.

Aunque todos andan con los nervios de punta, y muy concentrados en sus presentaciones finales, también tuvieron tiempo para conversar un poco con nosotros y esto fue lo que nos contaron.

Henry Santos, el de la casa

Al Príncipe de Nueva York le cambiaron la bailarina en el último minuto la semana pasada, sin embargo, eso no fue un impedimento para que Santos brillara en la pista como ya es costumbre.

“Me dijeron un día antes que me cambiaban la bailarina, así que practicamos mucho con Priscilla. Cinco minutos antes del numero todavía no sabía si podía hacer la ultima cargada, terminé subiéndola con un solo brazo, no supe ni cómo ni por qué”, comenta Henry.

El cantante se encuentra montando los dos últimos bailes que presentará el domingo, pero sobre estos no puede adelantar nada, sin embargo se refirió a ellos como “dos de los ritmos que más me gusta bailar” (¿se tratará de bachata?), y también añadió, “el punto es darle un buen show al público”.

Con respecto a sus rivales y la controversia que rodeó a Fernando Araú, Santos solo reafirmó lo que ha manifestado todo el tiempo, “yo he dejado hasta el pellejo en la pista, mi fundación y yo merecemos que eso se tome en consideración”.

No obstante, cuando se le preguntó cuál fue la eliminación más injusta, el bachatero no vaciló en responder, “yo siempre he dicho públicamente que Maxi fue la eliminación más injusta porque Fernando no bailó, pero Maxi fue el que terminó saliendo del show”.

Después del concurso, Santos planea pasar un tiempo compartiendo con su hijo y concentrarse en su nuevo disco. El artista se despidió de nosotros diciéndonos que se siente bendecido por esta oportunidad y que entre otras cosas, esta experiencia le permitió darse cuenta de que es un verdadero “llorón”.

Fernando Araú, el favorito del público

A pesar de los controversiales hechos que rodearon la participación del cómico, Araú se mantiene como el favorito de los televidentes.

Reconoce que no es un bailarín diestro, pero aun así, valora el aporte que le ha traído la competencia. “Todos los bailes me han parecido difíciles, lo interesante es haber entrado a este mundo, nunca había tenido esta experiencia”, dice.

Y con respecto a la sonada controversia que lo rodeó cuando aparentemente fingió estar mal de la rodilla, Fernando aclaró su versión de los hechos. “No hice trampa, la gente puede sacar conclusiones, pero ese aparato (polígrafo) no puede decir si mentí o no, yo si estaba mal de la rodilla, tal vez no tan mal, es una verdad a medias, no bailé el segundo número porque no lo preparé bien”, reconoce el cómico.

Pero para él, el escándalo es uno del pasado y lo que sí quiere que la gente sepa es que no se trata de él sino de la causa que representa. “No merezco ganar, pero quiero ganar porque represento a una causa que protege a niños sin hogar. Me considero un objeto de Dios para bendición de estos niños”, aseguró.

Araú también considera que la confrontación entre Maripily y Alicia creó una atmósfera desagradable en los camerinos y que hubo momentos fuertes, pero que esas situaciones ocurren en cualquier casa o familia.

Finalmente, el comediante se despidió realizando una analogía muy particular sobre la final del concurso. “Esto es como un tablero de ajedrez, sobramos tres piezas, indiscutiblemente hay un rey y una reina, pero también un caballo con el que posiblemente se da jaque, pero el rey es indiscutiblemente Henry”, reconoce.

Alicia Machado, la ausente

Desafortunadamente la diva venezolana no sacó tiempo para conversar con nosotros (¿tal vez ya se siente ganadora?), pero lo que sí nos queda claro es que a pesar de las críticas y escándalos, la exMiss Universo tiene las armas necesarias para ganar este año.

Después de haber salido victoriosa en una reñida eliminación contra su archinémesis Maripily Rivera, la Machado pareciese haber tomado un inesperado aire que ya la tiene en la final (especialmente considerando que amenazó con retirarse cuando la pelea con la boricua se encontraba en todo su apogeo). De lograr ganar, este sería el primer reality show que la ahora actriz se echa al bolsillo.

En cuanto a planes futuros no podemos asegurar nada, pero es posible que la venezolana se dedique a trabajar intensamente en su no muy exitosa hasta el momento carrera musical.

Amanecerá y veremos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain