Celtics superan al Jazz de Utah

Pierce se luce y anota 23 puntos para guiar a su equipo a ligar quinto triunfo

BOSTON, (AP).— Paul Pierce encestó dos tiros libres a 19.5″ segundos del final y finalizó con 23 puntos, llevando ayer a los Celtics de Boston aun triunfo de 98-93 sobre el Jazz de Utah.

Jeff Green y Leandro Barbosa anotaron 16 puntos cada uno por los Celtics, que ganaron por quinta vez en seis partidos. Kevin Garnett añadió 11 puntos y ocho rebotes.

El base armador de Boston Rajon Rondo tuvo 10 asistencias antes de dejar el partido en el tercer período con una lesión en el tobillo derecho. Fue su 32 partido consecutivo con 10 o más asistencias.

Paul Millsap encabezó al Jazz con 20 puntos y 12 rebotes. Al Jefferson agregó 13 puntos y 14 rebotes.

El brasileño Barbosa acertó seis de ocho tiros al aro, atrapó dos rebotes y tuvo tres asistencias en 22 minutos.

James Harden anotó 30 puntos, Omer Asik añadió 15 puntos y 12 rebotes, y los Rockets de Houston vencieron ayer 100-96 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Harden acertó 10 de 20 tiros al aro, aunque solamente uno de sus siete intentos de larga distancia. El astro de los Rockets alcanzó 30 puntos por tercera vez en siete partidos esta campaña.

Greivis Vásquez anotó 24 puntos por los Hornets, pese a haberse lesionado el tobillo izquierdo en el tercer período y dejar el partido brevemente. Anthony Davis tuvo solamente ocho puntos.

Los Rockets llegaron a estar arriba por 21 puntos en la primera mitad, pero los Hornets defendieron mejor en la segunda, para cerrar la brecha.

El alero Rudy Gay logró su mejor puntuación en la campaña, con 28 puntos, Zach Randolph agregó doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes, y el pivote español Marc Gasol encestó 14 para los Grizzlies de Memphis, que vencieron 97-107 a los Thunder de Oklahoma City.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain