Fue una sesión difícil: ‘Checo’

AUSTIN, Texas (NTX).— El mexicano Sergio Pérez, del equipo Sauber, reconoció que no tuvo un buen día a pesar de haber conseguido un octavo mejor crono en la tercera prueba libre de clasificación y de igual manera lamentó el ligero incidente con el francés Charles Pic.

El “Checo” comentó que la actuación de este día fue inesperada en relación a su auto, ya que la víspera su bólido había tenido una mejor respuesta en las cuervas de este circuito y ahora las cosas no salieron como se esperaba para el Gran Premio de Estados Unidos, penúltima fecha de la temporada 2012 de la Fórmula Uno.

Sin embargo, el piloto mexicano, quien largará hoy en el sitio 15, se mostró optimista de mejorar la posición en la carrera, sobre todo porque desea brindar un buen espectáculo a la afición mexicana que ha hecho un gasto para estar presente en la competición.

El jalisciense comentó que tal vez uno de los factores que impidieron estar bien ubicados, pudo haber sido la temperatura imperante en la zona que complicó el accionar de su monoplaza.

Pérez salió a la Q2 muy tarde y con un auto lento con el que apenas pudo dar un giro de 1’38″206/1000 , insuficiente para llegar a la Q1 y terminar en el sitio 15.

“Fue una sesión difícil con el cambio de temperatura esta mañana [ayer] y con un auto muy nervioso. Intentamos cambiar el balance del coche pero no pude hacer mucho. Sin embargo, esperamos mañana hacer una buena carrera”, dijo.

Asimismo, manifestó su agradecimiento al público mexicano que acudió a apoyarlo y aseguró que hoy buscará todo para estar al frente de la competición.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain