Jets esperan despegar hoy

bajada

FLORHAM PARK, Nueva Jersey (AP).— Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets de NY, dijo ayer que siente como si su equipo no hubiera ganado desde hace una eternidad y admitió que el conjunto está “desesperado” por conseguir una victoria hoy en San Luis.

“Uno sale cada semana, uno siente confianza, y entonces no logramos conseguirlo. Es frustrante y todo eso. Obviamente, esperamos una victoria cada semana. Uno pone en ello todo lo que tiene y entonces uno se queda corto, es terrible”, señaló Ryan.

Los Jets (3-6) han perdido tres juegos consecutivos, siendo su triunfo más reciente contra los Potros de Indianápolis el 14 de octubre, hace más de un mes.

Nueva York está en el último lugar en la División Este de la Conferencia Americana y podría recibir un golpe duro a sus aspiraciones para llegar a la postemporada si pierde ante los Rams (3-5-1), quienes no han ganado desde el 4 de octubre, sobre Arizona.

Después de enfrentar a los Carneros, los Jets jugarán contra los Patriotas, líderes de su división, la noche del Día de Acción de Gracias, el jueves 22 de noviembre.

“Tenemos que conseguir una victoria”, enfatizó Ryan. “Necesitamos desesperadamente una victoria. No sólo necesitamos tener un triunfo como cualquier otro equipo lo necesita”.

“No, ¡necesitamos uno! Estamos desesperados por una victoria. Claramente, si uno tiene metas, como cualquier equipo tendría metas de llegar a la postemporada y todo eso, entonces uno no tiene opción: tenemos que ganar”, agregó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain