Berlusconi quiere a Guardiola en el Milán

MILAN/Italia/AP — El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, dijo que va a tratar de persuadir a Pep Guardiola para que sea técnico del club.

Berlusconi dice que piensa que equipos ingleses, particularmente Manchester City, están interesados en el ex técnico del Barcelona y señala que “vamos a tratar, pero es difícil”.

Berlusconi realizaba ayer otra visita a los campos de entrenamiento del Milan para hablar con los jugadores antes del partido de hoy contra Juventus en la Serie A.

Tras una visita similar de Berlusconi la semana pasada, el Milan remontó para rescatar un empate de 2-2 ante Napoli. El equipo siguió su buen paso a mediados de semana, al asegurarse el pase a octavos de final de la Liga de Campeones. Berlusconi anunció además planes para llevar al equipo de regreso a la cima de la Serie A en unos tres años.

Por su parte, el esloveno Josip Ilicic lideró la victoria ante del Palermo ante el Catania (3-1), que cogió aire para sus aspiraciones clasificatorias y escapó de la amenaza del descenso de la Liga de Italia que domina el Juventus.

Fue, sin embargo, Fabrizio Miccoli el que abrió el marcador. Pero Ilicic intervino en los dos goles posteriores.

El Catania, acomodado en la mitad de la clasificación, acortó diferencias en el tramo final, a veinte del cierre, por medio de Francesco Lodi.

Juegos de Hoy: Atalanta-Genoa, Chievo-Siena, Milán-Juventus, Pescara-Roma, Sampdoria-Bologna y Torino-Fiorentina. El lunes jugarán Cagliari-Napoli y Parma-Inter y se concluirá el martes con Lazio-Udinese.

En esta nota

Milan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain