Técnicos que se van y otros que llegan

Guía de Regalos

BUENOS AIRES — Matías Almeyda dijo ayer que a lo sumo dirigirá a River Plate el domingo ante Lanús por el torneo Inicial argentino, con lo cual dio a entender que su ciclo como técnico de los Millonarios llegó a su fin.

“Si Dios quiere dirijo contra Lanús y después se decidirá lo mejor para River”, dijo Almeyda a un grupo de periodistas que lo aguardaron tras una reunión que mantuvo con el presidente del club Daniel Passarella.

“Hasta el próximo domingo sí, creo que soy el entrenador”, contestó luego Almeyda cuando se le preguntó si seguía siendo técnico de River.

Passarella, por su parte, salió de esa reunión que se realizó en su domicilio en las afueras de la capital argentina, y dijo que hablaría sobre el tema más tarde, tras una práctica de River.

Lo mismo prometió Almeyda, con lo cual es probable que haya una reunión de prensa conjunta.

PRESENTAN A SAMPAOLI. El entrenador argentino Jorge Sampaoli será presentando la próxima semana como seleccionador de Chile, una vez que su actual equipo, la Universidad de Chile, dispute los dos encuentros de octavos de final de Copa Chile, informa la prensa de este país.

ZICO RENUNCIA A IRAK. Zico renunció como director técnico de la selección iraquí de futbol por lo que describió como una violación de contrato.

Funcionarios de la asociación se negaron a formular comentarios ayer.

Servicios combinados