Juventus domina y mantiene el mando

bajada

ROMA (AP).— Con un doblete de Claudio Marchisio, el líder Juventus doblegó ayer 3-0 al Torino por la fecha quince de la Serie A de Italia.

En el derby de Turín, a la “Juve” le tomó casi una hora adelantarse en el marcador ante un oponente que jugó casi todo el encuentro con un hombre menos.

Marchisio anotó el primer gol a los 57 minutos y luego sentenció el triunfo a los 84′. El otro tanto de la “Vecchia Signora” fue obra del mediapunta Sebastian Giovinco a los 67′.

Juventus quedó al frente del torneo con 35 puntos, escoltado por Napoli con 30. Fiorentina e Inter marchan a renglón seguido con 28.

El visitante sufrió la expulsión a los 37 minutos del defensor polaco Kamil Glik por una entrada violenta contra Emanuele Giaccherini y partir de la esta jugada, el partido se dio en la media cancha del Torino, que resistió hasta que Marchisio anotó el primero. Antes de eso Andrea Pirlo perdió un penal a los 41′ al elevar el balón por encima del travesaño.

La jornada inició el viernes con la victoria de AC Milan sobre el Catania al que venció 1-3 .

Hoy juegan Bologna-Atalanta, Fiorentina-Sampdoria, Genoa-Chievo, Inter-Palermo, Lazio-Parma, Napoli-Pescara, Siena-Roma y Udinese-Cagliari.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain