Lakers vuelven a las andadas…

Orlando cobra por Denver y doblega a los Lakers con 10 puntos de diferencia

A dos días de haber empataron el récord de la franquicia en canastas de tres puntos dentro del tiempo regular de un partido, los Lakers de anoche no fueron ni la sombra de aquellos que arrollaron a los Nuggets de Denver por pizarra de 122-103, con 17 triples, el viernes pasado.

Arron Afflalo anotó 30 puntos guiando al Magic de Orlando a un triunfo claro por 113-103 sobre los Lakers.

En otra noche productiva, Kobe Bryant hizo 34 canastas, pero no fueron suficiente para que el nuevo coach Mike D’Antoni mostrara su conocido rostro preocupado.

Con la derrota, los Lakers quedan con marca negativa de 9-8 en laDivisión Pacífico de la Conferencia Oeste.

La racha triunfal de los Knicks de Nueva York continuó una jornada más en su cancha del Madison Square Garden, donde ayer vencieron por 106-99 a los Soles de Phoenix y llegaron a siete triunfos.

De nuevo el alero estelar Carmelo Anthony con 34 puntos, seis rebotes, dos tapones, dos asistencias y un robo de balón fue el líder de los Knicks (12-4), que vuelven a estar líderes en solitario dentro de la División Atlántico después que la pasada noche los Nets de Brooklyn perdieron por 102-89 ante el Heat de Miami.

Junto a Anthony, el base Raymond Felton aportó 23 puntos, siete asistencias y no tuvo ninguna perdida de balón que también ayudaron a los Knicks a tener la tercera victoria consecutiva y la segunda mejor marca de la Conferencia Este, solo superados por el Heat 12-3.

El pivote Tyson Chandler se encargó de imponer su presencia bajo los aros y aportó cifras dobles con 15 puntos, 13 rebotes y dos tapones.

Mientras que el alero reserva Steve Novak fue el cuarto jugador con números de dos dígitos de los Knicks al anotar 12 puntos, que dejaron a los con la mejor marca para un comienzo de temporada desde la de 1972 cuando en el mes de noviembre consiguieron 12 triunfos y consiguieron el último título de liga que tienen en su poder.

Los Knicks tuvieron un 44 (40-90) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 41 (12-29) comparados al 49 (39-80) y el 35 (8-23), respectivamente, de los Soles, que tuvieron la nota negativa de la primera expulsión de la temporada que sufre el veterano ala-pivote Rasheed Wallace cuando apenas se llevan disputados 1-25 minutos del partido.

Tampoco pudieron tener al veterano base Jason Kidd, que se perdió el cuarto partido consecutivo al no superar los espasmos que sufre en la parte baja de la espalda.

Sí jugó nueve minutos el veterano base argentino, el novato Pablo Prigioni, y se fue en blanco al fallar el único tiro que hizo a canasta, capturó un rebote, recuperó un balón y lo perdió tres veces.

El pivote polaco, Marcin Gortat, con cifras dobles de 18 puntos y 10 rebotes, volvió a ser el mejor jugador de los Soles (7-11), que perdieron el tercer partido consecutivo y tienen marca de 1-4 en la mayor gira de la temporada de seis partidos que concluye mañana ante los Grizzlies en Memphis.

El escolta Shannon Brown aportó 17 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Soles de Phoenix en una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pivote argentino, Luis Scola, como reserva de los Soles aportó nueve puntos (3-8, 0-0, 3-3), y ocho rebotes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain