Marsella apura al Lyon y PSG falla

El Ajaccio de 'Memo' Ochoa empata y sigue en zona de salvación en Francia

PARÍS, Francia (EFE).— El Marsella se rehizo de la derrota que sufrió en su campo ante el Lyon, y ayer ganó en el campo del Brest para situarse segundo en la Liga de Francia que este fin de semana completó la decimoquinta fecha.

Los tantos del senegalés Souleymane Diawara y del franco ghanés Andrew Ayew, que deshizo el empate logrado por Charlison Benschop, dieron los tres puntos al combinado marsellés, que se sitúa a dos puntos del Lyon, con el que cayó el miércoles y que domina en solitario el torneo.

Mientras, el Troyes, penúltimo, dejó escapar la victoria en los últimos 10 minutos del partido ante el Rennes, que remontó un 0-2.

Benjamin Nivet y Stephane Darbion pusieron en ventaja al Troyes, pero en la segunda parte la visita remontó.

Romain Alessandrini acortó distancias y, al final, Julien Feret y Jonathan Pitroipa aseguraron los tres puntos al Rennes, séptimo en la tabla.

El sabado, Bafétimbi Gomis volvió a dar el triunfo al Lyon, que venció a Montpellier (1-0) para consolidar su dominio en la Liga, en la que Paris Saint Germain cayó en casa del Niza.

Gomis firmó el miércoles un triplete ante Marsella que puso a su equipo en la cima y a la media hora del choque ante el último campeón, el Montpellier, volvió a ver puerta y otorgó otros tres puntos al Lyon, anclado en el liderato y beneficiado por los traspiés del Saint Etienne, que empató el viernes en el campo del Ajaccio, y del revés del París Saint Germain.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti perdió en Niza (2-1).

Eric Bautheac y, a cuatro del final, Valentin Eysseric, enterraron al cuadro parisino, que había igualado con el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El PSG, igual que el Saint Etienne, quedan ahora a cinco puntos del primer puesto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain