Por nueva historia

Monterrey buscará trascender en Mundial de Clubes

MONTERREY, México (NTX).— El objetivo del plantel de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes es claro, hacer historia y sacarse la espina, luego de que en la edici��n anterior quedara eliminado desde el primer compromiso.

“Sabemos cómo se juegan esos partidos, ya nos tocó, sabemos que va a ser muy difícil, pero vamos con esa ilusión y ese sueño de hacer historia y tratar de darle otra vez una alegría a la gente”, declaró el delantero Aldo De Nigris.

Antes de viajar con el resto de sus compañeros rumbo a Japón, el jugador aseguró que si Rayados quiere aspirar a una buena actuación, debe lograr equilibrio en el terreno de juego, además de una mentalidad fuerte, “lo más importante es el primer partido”.

Ricardo Osorio, por su parte, aseveró que deben olvidarse del semestre irregular que tuvieron, y que simplemente deben comenzar de cero si quieren sobresalir en esa justa internacional.

“Olvidémonos de todo esto, en este torneo nos estamos jugando muchísimo, ya que queremos terminar muy bien el año y empezar de la misma manera el que viene”, aseveró De Nigris.

Rayados disputará su primer juego del Mundial de Clubes el domingo contra el Ulsan Hyundai, de Corea, y por ello viajó ayer a Estados Unidos, desde donde se trasladará a Japón, sede del certamen.

El técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en claro ayer que el volante Ángel Reyna no tiene cabida en el equipo, y aunque confirmó que Omar Arellano ya forma parte del plantel, la directiva puso en duda la permanencia del jugador de Guadalajara.

A pregunta expresa sobre si el examericanista tendría cabida en el club en caso de no arreglarse con Chivas, conjunto al que buscan transferirlo, el timonel dejó en claro que “momentáneamente no”.

Respecto de Arellano, quien llegaría a Rayados en intercambio por Reyna, el timonel señaló: “Prácticamente está arreglado, con Reyna creo que hay algunos detalles que sólo pueden saber ellos, nosotros no conocemos la situación”.

“El refuerzo sigue siendo Arellano, ya está comprometido con nosotros y se tendría que platicar con la directiva qué es lo que se tendría que hacer [si Reyna no llega a un arreglo con Chivas], pero eso ya es otra situación”, indicó.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo, declaró, por su parte, que el acuerdo con Guadalajara fue el intercambio de jugadores, y que hasta ahora no hay nada diferente.

“Fue el primer acuerdo que se hizo con Chivas: Arellano por Reyna, mientras no haya una comunicación en contra por parte de ellos, sigue siendo eso”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain