Daniela Romo previene sobre cáncer en “Qué bonito amor” (Video)

Daniela Romo tendrá una participación especial en "Qué bonito amor" y transmitirá su experiencia con el cáncer de mama.

Romo indicó que esta temporada es una época perfecta para cerrar ciclos y hacer conciencia.

Romo indicó que esta temporada es una época perfecta para cerrar ciclos y hacer conciencia. Crédito: Univision

A un año de haber iniciado un tratamiento contra el cáncer de mama, Daniela Romo se alista para tener una participación especial en el melodrama “Qué bonito amor”, en el que transmitirá su experiencia al personaje de Eugenia Cauduro, el cual padece el mismo mal.

“Es un honor que me hayan invitado, ya que seguiré llevando el mensaje de prevención y detección para hacer la diferencia entre suerte y muerte”, indicó la actriz y cantante en conferencia de prensa.

La actriz, quien la próxima semana lanzará su nuevo material discográfico, recordó que hace un año inició con las quimioterapias, lo cual fue un proceso difícil, porque entre otras cosas, durante el invierno se tenía que bañar con agua fría.

“El mismo día que presente mi disco se cumplirá un año de que comencé con mi tratamiento. Ese día me operaron y me pusieron mi catéter, me tenía que bañar con agua fría y hoy que lo hice con caliente casi le doy un beso a la regadera”, relató la artista.

Explicó que este año es totalmente distinto, ya que después de haber superado la enfermedad, ahora se encuentra en una etapa en la que puede recordarlo y platicarlo, y en la que “doy gracias a Dios y a la vida que pude pasar por esas cosas”.

La artista, quien en breve aparecerá en unos capítulos del melodrama de Salvador Mejía, aseguró que aceptó la invitación que le hizo la producción, pues desea transmitir el mensaje de prevención a la mayor cantidad de gente y por todos los medios posibles.

En su intervención, la cantante aparecerá como Daniela Romo y ayudará a través de su experiencia a “Gloria”, personaje al que da vida Cauduro y por el cual no cobró nada, pues dijo que en la vida hay cosas más importantes que el dinero.

“Es importante que las telenovelas se preocupen por ayudar a que los espectadores tomen conciencia sobre estas enfermedades”, señaló.

Romo indicó que esta temporada es una época perfecta para cerrar ciclos y hacer conciencia, pero ella ha aprendido a hacerlo diario y a disfrutar cada momento y cada compañía.

Acerca de su nuevo álbum que saldrá a la venta la próxima semana, la actriz detalló que además del tan anunciado dueto que realizó con la cantante Gloria Trevi, este trabajo incluirá un tema que grabara hace 16 años, el cual nunca se publicó, pero ahora, tras haberlo escuchado de nueva cuenta, decidió incluirlo.

En esta nota

Celebridades Daniela Romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain