Walgreens abre tienda en Hollywood

La ciudad se moderniza con nuevos almacenes
Walgreens abre tienda en Hollywood
Kurt Russell fue uno de los actores que participaron en la inauguración del Walgreens en Hollywood.
Foto: AP

Con cambios recientes en la esquina de Sunset y Vine, Hollywood cuenta ahora con un ambiente que mejor refleja la vibra moderna de la ciudad.

Desde el 30 de noviembre, los residentes de la comunidad disfrutan de lo que ofrece la nueva tienda Walgreens.

La tienda, que oficialmente numera la tienda 8,000 de la cadena, cuenta con una extensa colección de ofertas, productos y servicios innovadoras que típicamente no se encuentra en una farmacia.

“Antes, por aquí había las tiendas Tower Records y Borders, pero la ciudad sigue cambiando. Nosotros escogimos esta ubicación porque Walgreens hacia falta”, comento Bryan Pugh, vicepresidente de Well Experience para Walgreens. “El espacio de casi 25,000 pies cuadrados permitió agregar más de lo normal”.

Pugh se refiere a los departamentos agregados para ofrecer una experiencia personal, exclusiva y rápida. Por ejemplo, en el departamento de maquillaje llamado LOOK Boutique, Walgreens ofrece productos cosméticos exclusivos como la marca No7, creados por Boots, que se venden en Walgreens por primera vez.

Según explicó Pugh, el departamento de belleza cuenta con asesoras de belleza que ofrecen consejos sobre los productos perfectos para los consumidores. “También, en una esquina dedicada a las cejas, los consumidores podrán obtener una experiencia de salón de belleza”, detalló.

El departamento de farmacia fue diseñado para fomentar interacción entre los farmacéuticos y los pacientes. Éste cuenta con cuartos de consulta e información, donde los pacientes pueden hacer preguntas y ordenar y recoger sus medicamentos, sin hacer largas líneas, directamente de un máquina dispensadora.

Walgreens en Hollywood cuenta con un departamento de comidas frescas llamado UP Market, donde se ofrece sándwiches, sushi y ensaladas frescas que son preparadas a diario. También está equipodo con un bar para jugos frescos, smoothies y yogur congelado .

En el departamento de vinos y licores, la tienda ofrece más de 700 tipos de vinos, de los cuales el 90 por ciento son producidos en California y una gran variedad de cerveza y bebidas alcohólicas.

“Esta tienda no es la típica farmacia, es más como una tienda de departamentos”, destacó Pugh. “Este tipo de configuración funciona muy bien para la cuidad de Hollywood que es muy moderna y original. Nosotros diseñamos la tienda para servir la comunidad”.

La cuidad sigue en transformación con la adición de restaurantes y tiendas modernas quienes ofrecen comidas orgánicos como Tender Greens y Go Burger, en la calle Sunset y la tienda Trader Joe’s y el restaurante The Hungry Cat, en la calle Vine.

Siguiendo la vibra elegante, en la boulevard Hollywood se encuentra el Hotel W, donde se puede obtener una experiencia de lujo.

Por su historia, la cuidad de Hollywood sirve del patio de recreo para los residentes de Los Ángeles. Con la agregación de nuevas tiendas, restaurantes y experiencias, como Walgreens, la cuidad sigue creciendo y adoptando para su ambiente lo más impresionante y moderno.

La nueva tienda Walgreens se encuentra ubicada en 1501 Vine Street, Hollywood. Para más información visite http://www.walgreens.com.

?>