Rodados al cuadro

La ofensiva de los Venados de Mazatlán estropeó ayer la fiesta en el “Héctor Espino” de Hermosillo, en donde se llevó a cabo homenaje a Vinicio Castilla.

Sendos ataques de cinco carreras cada uno guiaron a los del puerto a triunfo al son de 10-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Muy temprano se construyó el marcador de este domingo con una tercera entrada de 10 bateadores de los Venados ante el abridor Marco Tovar (2-2).

Un ataque de cinco sencillos, un triple, un error y un pasbol que construyeron el grueso racimo de cinco anotaciones.

Sin respeto para el local, los Águilas de Mexicali concluyeron su obra de completar ayer la barrida de tres juegos en Culiacán.

Los Tomateros sucumbieron por pizarra de 13-2, una victoria que se construyó desde temprano para recetarle así su segunda derrota en la temporada al estelar Amaury Sanit.

La ofensiva emplumada madrugó a Sanit (7-2) con tercia de anotaciones en la primera entrada, una con rola al short de Michel Abreu y las dos restantes con cuadrangular de Luke Montz por el izquierdo.

El antesalista Miguel Angel Sanó montó ayer un espectáculo ofensivo y comandó a las Estrellas Orientales en la victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey en el torneo de beisbol invernal dominicano.

Sanó conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que el equipo de San Pedro de Macorís llegara a 28 triunfos en la campaña.

En cambio, los Tigres se hunden en el sótano y están a un paso de la eliminación para los playoffs.

En Santiago, Fernando Tatis conectó un sencillo remolcador de una vuelta y los Leones del Escogido derrotaron ayer por 8-7 a las Águilas Cibaeñas.

En La Romana, Moisés Sierra pegó un jonrón y remolcó tres carreras y los Gigantes del Cibao vencieron por 6-4 a los diezmados Toros del Este que han perdido tres al hilo.

Sierra sacó la bola del parque en el quinto episodio y con un compañero en base y los Gigantes ganaron su segundo juego corrido, pasando al tercer lugar del campeonato.

La temporada entra en receso hasta el jueves debido al juego interligas con Venezuela que se jugará mañana en Caracas.

Será el segundo año que se realiza en Venezuela.

Con un ataque de cuatro jonrones los Navegantes del Magallanes vencieron ayer 9-3 a los Tigres de Aragua para retomar el liderato de la tabla de posiciones del beisbol venezolano.

Pablo Sandoval (1), Elvis Andrus (1), Francisco Cervelli (2) y Mario Lissón (4) comandaron la ofensiva de los Navegantes, al conectar cada uno de ellos un jonrón.

La victoria fue para el abridor del Magallanes, Gustavo Chacín (3-3). La derrota fue para Carlos Hernández (2-2).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain