Pide respeto a Pacquiao

Márquez considera muy pesadas bromas al filipino

TOLUCA, México.— Juan Manuel Márquez dice que hay que festejar el triunfo, pero sí cree que las bromas que han salido a luz están muy pesadas.

El capitalino llegó la madrugada del lunes a México y ayer en vuelo al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde antes de partir rumbo a su casa se detuvo para charlar un poco con los medios de comunicación que lo han acechado.

Márquez, quien el sábado pasado noqueó en el sexto asalto al filipino, dijo que ha visto ya todo lo que se ha movido en las redes, principalmente las fotos donde han ridiculizado al “Pacman” de varias formas.

“La verdad, por una parte está bien que festejemos el triunfo, pero creo que también en este caso, Pacquiao se merece respeto y las bromas sí han estado algo pesadas, pero bueno, la gente sabe lo que hace”, añadió el “Dinamita”.

Juan Manuel adelantó que no hay nada planeado hasta el momento, ningún evento público para festejar con los aficionados mexicanos.

De una quinta pelea y de retirarse ahora que está en lo más alto de su momento, Márquez dijo que lo va a meditar en las próximas semanas junto con su familia.

Por cierto, al aeropuerto llegó a recibirlo uno de sus hijos mayores, pues intentó llegar en privado y lo logró porque pocos medios de comunicación llegaron a recibirlo.

Por otro lado, en Manila, Filipinas, se informó que la madre de Pacquiao parece que encontró la razón por la que su hijo perdió ante Márquez: su cambio de religión.

Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a la prensa local que desde que su hijo dejó el catolicismo ya no es el mismo.

“Eso es lo que le pasa por cambiarse de religión. Desde que el pastor protestante entró en su vida, no se ha concentrado en el boxeo”, indicó muy triste la señora.

La madre del púgil agregó que desea que Manny vuelva al catolicismo.

Pacquiao cayó fulminado en el último segundo del sexto asalto en su ahora histórico cuarto combate con Márquez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain