Clippers llevan 9 triunfos seguidos

Barnes y Griffin hacen posible que los angelinos disfruten de su mejor racha

Guía de Regalos

Clippers llevan 9 triunfos seguidos
Griffin asegura la pelota y dejar atrás a Ilyasova, de los Bucks.
Foto: AP

MILWAUKEE (AP).— Matt Barnes registró 21 puntos, Blake Griffin logró 18 tantos y 11 rebotes guiando a los Clippers de Los Ángeles a su noveno triunfo consecutivo al vencer anoche por 111-85 a los Bucks de Milwaukee.

DeAndre Jordan agregó 15 tantos y 11 rebotes para los angelinos que habían perdido tres seguidos en esta ciudad.

En otra gran noche, el “Canelo” Griffin logró encestar tres clavadas en un breve lapso en el tercer período.

Joakim Noah anotó 12 puntos y 10 rebotes, convirtiéndose en el motor del equipo con una jugada clave para que los Toros de Chicago vencieran 83-82 a los Nets de Brooklyn.

Deron Williams no logró rematar un salto cuando faltaban cinco segundos por los Nets que hubiera podido empatar el marcador. Chicago ganó por quinta vez en seis partidos.

Noah y Luol Deng bloquearon a Joe Johnson casi al final del partido, haciéndole perder el balón en una de las 18 pérdidas de Brooklyn.

Brook Lopez anotó 18 puntos y recobró 10 rebotes en 25 minutos por Brooklyn, que jugó por cuarta vez en cinco días. Los Nets ganaron el viernes por la noche en casa, venciendo a Detroit 107-105 en doble tiempo suplementario.

Por otro lado, Tony Parker anotó 22 puntos y dio ocho asistencias para que las Espuelas de San Antonio vencieran a los Celtics de Boston por 103-88.

Gary Neal agregó 20 puntos, Danny Green anotó 12 y Tiago Splitter terminó con 16 puntos y ocho rebotes por San Antonio (19-6), que mejoró a 8-2 en casa en esta temporada.