Tottenham acaricia zona de competiciones Europeas

Vence Tottenham 1-0 a Swansea y se coloca momentáneamente entre los primeros cuatro lugares de la Premier League

Jan Vertonghen fue el autor del único gol del encuentro

Jan Vertonghen fue el autor del único gol del encuentro Crédito: AP

LONDRES.- El Tottenham se colocó este domingo entre los cuatro primeros lugares de la Liga Premier de Inglaterra, rompiendo la tenaz resistencia de Swansea con un gol de Jan Vertonghen en el segundo tiempo para llevarse una victoria de 1-0.

Por su parte, el West Bromwich Albion desperdició la oportunidad de avanzar a posiciones de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en casa frente a West Ham, ampliando su racha sin victorias a cuatro partidos después de un inicio de temporada sorprendentemente sólido.

Vertonghen resolvió un duro duelo con White Hart Lane al recibir un tiro libre de Kyle Walker con un disparo rasante dentro del área para abrir el marcador a los 75 minutos.

Tottenham ahora empató en puntos con el tercer lugar Chelsea, que tiene un partido pendiente. West Brom se quedó en el sexto puesto pero la tabla de posiciones está congestionada debajo de los dos primeros lugares, ocupados por los clubes de Manchester, con apenas siete puntos de diferencia entre el tercero y el doceavo lugar de la competencia.

En esta nota

PremierLeague swansea Tottenham zona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain