Xolos y Dorados pactan un amistoso

Los campeones recibirán a los sinaloenses en el Estadio Caliente
Xolos y Dorados pactan un amistoso
Duvier Riascos, principal carta de gol de los Xolos.
Foto: MEXSPORT

TIJUANA, México (NTX).— El campeón del futbol mexicano, Xoloitzcuintles de Tijuana, se enfrentará en el estadio Caliente con Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, en un partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El duelo contra la escuadra sinaloense será parte de la pretemporada, en la que el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed preparará el trabajo que se desarrollará también en la Copa Libertadores 2013.

El último duelo entre ambos equipos concluyó con un triunfo de Xoloitzcuintles por 2-0 en el estadio Caliente el pasado 13 de julio de 2012, durante la pretemporada previa al Apertura 2012.

Para el Torneo Clausura 2013, el primer equipo del Club Tijuana arrancará la fecha uno ante Puebla FC, el próximo 6 de enero de 2013 en el estadio Cuauhtémoc.

Por otra parte, la directiva del club informó que la renovación del XoloPass continúa abierta hasta el 30 de diciembre en taquillas del estadio Caliente y por Internet.

Asimismo, señaló que la venta general iniciará el 2 de enero de 2013 y que quien desee más información, la encontrará en el portal institucional ya conocido por los seguidores del Club Tijuana.

La prudencia es una nueva virtud en los Pumas, ya que después de las expectativas que causó el equipo el torneo pasado, Martín Romagnoli destacó que tanto él plantel como la prensa han sido más mesurados en lo que se dice.

“Un poco más de prudencia no sólo de nosotros sino también de la prensa porque no se habla tanto como el torneo anterior, pero tenemos que trabajar muy fuerte para ser un equipo competitivo y lograr lo que no pudimos el torneo anterior para poner a Pumas donde se merece”, señaló.

“El que viene será un torneo decisivo porque termino contrato en ese torneo y va a depender de lo personal y ya dependerá de la directiva y el entrenador si sigo o no. Estoy tranquilo, ojalá pueda seguir”, dijo el argentino.