Confía Puebla en buen inicio

La Franja espera llegar en buen nivel a juego de la primera fecha ante Tijuana

Lapuente le ha venido a dar seguridad al Puebla.

Lapuente le ha venido a dar seguridad al Puebla. Crédito: AGENCIA REFORMA

PUEBLA, México (NTX).— El proceso de pretemporada que ha tenido Puebla ha sido muy satisfactorio, consideró el mediocampista Diego de Buen, quien confió en que llegarán en un nivel importante a la primera fecha del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

“Estamos a un 80 por ciento, nos falta un poco de trabajo táctico, pero ahí vamos mejorando día con día, ajustar los recorridos, la línea defensiva, los trabajos que nos pide el profesor Manuel Lapuente”, explicó el volante.

El jugador señaló que han sido muy importantes los duelos amistosos que han tenido, ya que han permitido aflojar los músculos y hallar ese acoplamiento que anhelan.

“Hemos tenido varios partidos, va tomando forma el equipo, hay que cerrar bien y que se vea el trabajo realizado en Acapulco. Nos vamos entendiendo con todos los compañeros que llegaron y me parece que será muy importante que lleguemos bien acoplados a la fecha uno para poder sacar puntos”, estableció.

El jugador aceptó que espera poder “llenarle el ojo” al estratega para poder asegurar un sitio en el cuadro titular y aportar su granito de arena para que se alcancen los objetivos planteados.

“Será importante jugar todos los minutos para ganarme la titularidad y mantenerla, creo que será muy importante, y si puedo aportar con goles lo haré”, aseguró.

El primer partido del cuadro que dirige Manuel Lapuente será el domingo 6 de enero cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc al campeón Xolos de Tijuana.

En esta nota

Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain