Jorge Vergara confiesa

Dice que 2012 fue su año más difícil al frente de Chivas; llega Kloese

El holandés Dennis te Kloese fue presentado ayer como nuevo director deportivo del Club Guadalajra y de Chivas USA.

El holandés Dennis te Kloese fue presentado ayer como nuevo director deportivo del Club Guadalajra y de Chivas USA. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, reconoció que este 2012 fue el año más complicado que le ha tocado vivir desde que adquirió al equipo en 2002.

“Es el año más difícil desde que llegué a Chivas, fue un año de mucho trabajo, de aprendizaje y de análisis”, dijo.

A través de un video, Vergara presentó a Dennis te Kloese como presidente deportivo de Chivas y de Chivas USA, decisión que, afirmó el propietario de los rojiblancos, fue tomada tras un análisis que se hizo a conciencia.

“Es una decisión muy pensada y analizada, en los últimos meses estuvimos analizando quién y Dennis es el idóneo”, estableció.

Vergara explicó que “es la primera vez que alguien se compromete de esa manera a dar resultados, por eso lo contratamos, ese compromiso es el que hemos estado buscando y eso nos da la posibilidad de ser campeones y ser el mejor equipo de México.”

El mandamás del Rebaño dijo estar complacido con la llegada de su nuevo director deportivo

“Estoy muy contento por Dennis te Kloese, quien ya estuvo en Chivas, se preparó y ahora vuelve para estar con nosotros. A partir de ahora, Chivas, fuerzas básicas, el técnico John van´t Schip… todas las áreas dependen de Dennis desde ahora” dijo.

Por su parte, Kloese, de origen holandés, se comprometió a que Chivas de Guadalajara y Chivas USA sean equipos ganadores luego que ayer fue presentado como presidente deportivo de ambas escuadras.

“Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa. A partir de hoy comienzo con trabajo, no voy a juzgar ni opinar sobre lo que se hizo en el pasado, hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará”, comentó.

Kloese aseguró estar consciente de lo que se necesita para responder a las expectativas que se han puesto en él.

“Tengo una idea muy clara de cómo dar resultados, realmente para mí es un honor regresar al equipo que me dio trabajo en el futbol mexicano, mis objetivos es ser ganador y con gran respeto a la tradición y a la filosofía de Chivas”, externó el directivo.

“Me comprometo a trabajar como nunca ya que con el apoyo de mucha gente y la calidad de la gente que está aquí, seguro vamos a dar resultados en un club que tiene una responsabilidad social, queremos que este equipo sea ganador, es su identidad”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain