Reprograman estreno de “Carrie” (Video)

El filme de terror “Carrie” pospone su estreno para octubre próximo.

La película dirigida por Kimberly Peirce relatará la historia de “Carrie”, una tierna pero solitaria joven que vive atormentada por su madre.

La película dirigida por Kimberly Peirce relatará la historia de “Carrie”, una tierna pero solitaria joven que vive atormentada por su madre. Crédito: YouTube

El anticipado filme de terror “Carrie” pospone su estreno comercial para octubre próximo, luego de estar programado inicialmente para marzo, informaron medios estadunidenses.

La película basada en la novela de Stephen King y remake de la cinta de terror de 1976, tenía planeado llegar a la cartelera cinematográfica en marzo de este año, pero el sitio Vulture dio a conocer que éste se ha pospuesto seis meses.

Aunque aún no se informa la causa del cambio de fecha del estreno de este largometraje protagonizado por Chloe Moretz y Julianne Moore, se rumora que podría deberse a que la distribuidora desea estrenarlo durante la temporada de Halloween, lo cual elevaría la venta de boletos.

La película dirigida por Kimberly Peirce relatará la historia de “Carrie”, una tierna pero solitaria joven que vive atormentada por su madre. Por si esto fuera poco, la chica posee poderes telequinéticos que serán utilizados contra aquellos que la hagan sufrir.

En esta nota

carrie Cine película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain