‘Texas Chainsaw 3-D’ destrona a ‘The Hobbit’

'Texas Chainsaw 3-D' gana a 'The Hobbit'

'Texas Chainsaw 3-D', la más vista.

'Texas Chainsaw 3-D', la más vista. Crédito: Lionsgate

Según cálculos de los estudios, la película de horror Texas Chainsaw 3-D debutó en el primer lugar con una recaudación de 23 millones de dólares.

La continuación de la película de 1974 The Texas Chainsaw Massacre de nuevo muestra suelto al asesino enmascarado Leatherface.

Django Unchained, del director Quentin Tarantino, se mantuvo en el segundo lugar por segundo fin de semana consecutivo con 20.1 millones, lo que elevó su recaudación total en cines del país a 106.4 millones de dólares.

Después de tres fines de semana en el primer lugar, The Hobbit, la primera parte de una trilogía más de Peter Jackson, cayó al tercer puesto con 17.5 millones de dólares. Suma 263.8 millones en Estados Unidos y Canadá, a los que se agregan más de 500 millones en otros países para elevar su total mundial a cerca de 800 millones de dólares.

Asimismo, pasando la marca de los 100 millones de dólares durante el fin de semana, el musical Les Miserables quedó en cuarta posición con 16.1 millones de dólares, aumentando su total nacional a 103.6 millones de dólares.

El drama Promised Land, de Matt Damon, sobre la explotación de gas natural y las secuelas por la fractura del suelo subterráneo, quedó en décima posición con 4.3 millones de dólares tras un estreno limitado en unas cuantas salas de cine una semana antes.

En esta nota

taquilla TheHobbit

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain