Silvia Pinal dice que Alejandra Guzmán ‘quedará perfecta’

Alejandra Guzmán se someterá a una cirugía de cadera hoy miércoles

Alejandra Guzmán es operada hoy.

Alejandra Guzmán es operada hoy. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— La actriz Silvia Pinal aseguró que su hija Alejandra Guzmán quedará perfecta luego de la cirugía a la que se someterá hoy a fin de corregir las molestias que tiene en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza del fémur en su pierna izquierda.

“Primero tuvieron que curarla de la infección que tuvo y ahora sí la van a operar de lo que tenían que hacerle, que es de la cadera. Le pondrán una cosa de titanio y quedará perfecta para poder seguir trabajando, bailando y haciendo lo que hacía”, explicó Pinal.

Dijo que la cirugía estaba planeada desde hace tiempo, pero se pospuso cuando se complicó su salud tras la infección en sus glúteos derivada de una sustancia que le fue inyectada por la cosmetóloga Valentina de Albornoz, en 2009.

“Esto [la molestia en su cadera] tenían que haberle corregido desde un principio y no es tan complicado. Sin embargo, tendrá que dejar de moverse por un mes, o una cosa así”, indicó la actriz al programa Ventaneando.

La actriz recordó que en la pasada Navidad convivió en su casa con la cantante Alejandra Guzmán, su nieta Frida Sofía, así como con el resto de su familia.

“No hablamos nada de su cirugía, estuvimos muy contentas y felices pensando en los que ya no están con nosotros, en la gente que queremos”, resaltó.

La rockera mexicana será intervenida de forma quirúrgica hoy en un hospital privado de la capital mexicana.

Por esta razón estará ausente de los escenarios durante el tiempo que dure su recuperación y terapias de rehabilitación, que podría ser semanas o meses.

En esta nota

alejandraguzman SilviaPinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain