Coentrao y Xabi, las dudas de ‘Mou’

El Real Madrid arma su equipo para mañana ante el Osasuna

Xabi Alonso padece una dolencia en el cuello.

Xabi Alonso padece una dolencia en el cuello. Crédito: EFE

MADRID (EFE).— Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó ayer junto a sus compañeros tras sufrir ayer una lesión en el cuello en el partido de Copa del Rey ante el Celta, mientras que el portugués Fabio Coentrao se reincorporó al grupo.

El conjunto de Jose Mourinho completó bajo una intensa niebla en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento para preparar el encuentro de mañana frente a Osasuna, ante el que no podrá estar por suspensión Cristiano Ronaldo.

El luso será la baja más significativa en Pamplona junto a la conocida de Pepe y de Sergio Ramos, y de conocer la evolución de Alonso, que se lastimó el cuello tras caerle encima Quique de Lucas.

Coentrao, que no juega desde 2012 por unas dolencias musculares, volvió a trabajar con el grupo en una sesión en la que Mourinho contó con los canteranos Tomás Mejías, José Rodríguez -del Castilla- y Diego Javier Llorente -del C-.

Como es habitual, el entrenamiento comenzó con tres grupos de trabajo. En el primero estuvieron los guardametas Antonio Adán, Jesús Fernández y Mejías, que trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros Sivino Louro.

El segundo grupo lo formaron Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Rafael Varane, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Luka Modric, Mesut Özil, Cristiano y Karim Benzema, los que más minutos gozaron ante el Celta. Estos desarrollaron una sesión de recuperación bajo las órdenes de Rui Faria en la que hicieron estiramientos y carrera continua.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain