J.J. Watt de los Houston Texans cosecha reconocimientos en la NFL

J.J. Watt, defensivo estelar de los Houston texans de la NFL.

J.J. Watt, defensivo estelar de los Houston texans de la NFL. Crédito: AP

El jugador defensivo de los Houston Texans J.J. Watt fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Americana de la NFL. El reconocimiento es una señal de que el sábado 19 de enero Watt también podría ser reconocido como el Jugador del Año de la liga.

Watt tuvo un año espectacular: logró 20.5 atrapadas de quarterback, interrumpió 16 pases, cinco de ellos fueron interceptados, y forzó cuatro fumbles.

El defensivo, sin embargo, comentó que los logros individuales no le satisfacen demasiado y a pesar de haber jugado a un gran nivel no quedó contento tras la eliminación de los Texans en el juego divisional de la NFL.

“Creo que individualmente tengo mucho que puedo mejorar y lo voy a hacer en este descanso para regresar mejor la próxima temporada”, dijo Watt un día después de que los Texans fueron eliminados de los Playoffs por los Patriots de Nueva Inglaterra.

Watt también fue elegido para jugar en el Pro Bowl como titular del equipo de la Conferencia Americana y fue seleccionado al equipo All-Pro por la agencia AP de forma unánime.

El coordinador defensivo de los Houston Texans, Wade Ohillips, comentó que Watt es el jugador defensivo más espectacular que ha entrenado en su carrera y que nunca había visto un jugador tan dominante en su respectiva posición como Watt.

En esta nota

Houston Texans

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain