Peligro en la selva

Jaguares espera a Monterrey con urgencia de la primera victoria

Víctor Manuel Vucetich (izq., de negro) charla con sus Rayados, que hoy se miden a un rival desesperado por sumar sus primeros puntos.

Víctor Manuel Vucetich (izq., de negro) charla con sus Rayados, que hoy se miden a un rival desesperado por sumar sus primeros puntos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Los Jaguares, que llevan dos derrotas al hilo, abrirán hoy la tercera jornada del Torneo Clausura 2013 ante Rayados, club que ya sumó de a tres en la anterior fecha.

El cuadro de la selva recibirá en el Estadio Víctor Manuel Reyna a los regios a partir de las 5:30 p.m. (hora de Los Ángeles), partido que será dirigido por Marco Antonio “Chiquidrácula” Rodríguez.

“Esperamos a Monterrey con todo su cuadro. Si pretendemos una reacción deberá ser por nuestra capacidad y no esperar ausencias del rival, eso hablaría de una mentalidad chica”, señaló el técnico José Guadalupe Cruz.

Los felinos marchan como el único equipo sin marcar gol en los 180 minutos del certamen para ocupar el sótano de la clasificación general.

Al ser locales por segunda vez en fila, luego de la derrota 0-2 ante América del viernes anterior, deberán aprovechar para salir del fondo de la clasificación y ya no protagonizar otro inicio de varios descalabros al hilo que los rezague tanto que queden fuera de la Liguilla de nuevo, como sucedió en el Apertura 2012.

Los Rayados no se pueden dejar engañar por las dos derrotas de los Jaguares, dijo ayer el delantero Aldo De Nigris.

El ariete destacó que los chiapanecos perdieron ante Tigres y América, pero que no por eso serán un rival fácil.

“Ha jugado ante rivales difíciles, de los mejor armados en el futbol mexicano, no hay que dejarnos engañar por eso”.

“Va a ser difícil, perotenemos una buena oportunidad para sumar de visita, sabiendo que va a ser complicado. Hay que ir de menos a más”, dijo.

Monterrey acumula 6 partidos sin perder ante Jaguares, los 4 más recientes victorias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain