27 rociados con aerosol pimienta en secundaria de Harbor City

Incidente inició con una riña entre dos estudiantes de la Narbonne High.

Un camión estacionado frente a la secundaria Narbonne de Harbor City.

Un camión estacionado frente a la secundaria Narbonne de Harbor City. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Aurelia Ventura< / person>

Más de dos docenas de personas fueron alcanzadas por aerosol pimienta (pepper spray) como resultado de una aparente riña entre dos estudiantes en la escuela secundaria Narbonne High de Harbor City.

El incidente fue reportado a las 10:45 a.m. del miércoles en el plantel de ese vecindario en el sector del puerto de Los Ángeles.

Según autoridades, una estudiante estaba peleando con otra estudiante cuando sacó y usó el aerosol nocivo.

Según los bomberos que acudieron al lugar, un total de 25 estudiantes y dos miembros adultos de la facultad fueron examinados por contacto con el aerosol. Dos estudiantes fueron transportados al cercano Torrance Memorial Medical Center pero ninguno en estado de gravedad.

La policía dijo que la estudiante, que no fue identificada, llevó el aerosol a la escuela porque temía ser atacada. Fue detenida por la policía del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD).

Se trata del segundo incidente con “pepper spray” en esa misma escuela en menos de cuatro meses.

En octubre, un oficial de la policía expuso a 47 personas al aerosol cuando lo utilizó para detener una pelea entre dos estudiantes del sexo femenino.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain