Pumas teme a ‘Sinha’

'Pikolín' sabe que Toluca es difícil, y más cuando Antonio Naelson está en la cacha

Marco Palacios dice que Naelson es un dolor de cabeza.

Marco Palacios dice que Naelson es un dolor de cabeza. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas, reconoció que enfrentar al Toluca nunca es tarea fácil; sin embargo, considera un benéfico para los felinos que Antonio Naelson “Sinha”, el alma del cuadro escarlata, no juegue mañana, pues dijo, es un hombre talentoso que no es fácil de detener.

“Toluca es siempre de los equipos más complicados, no por nada son la cantidad de estrellas que tienen, eso habla del trabajo y profesionalismo con el que se maneja ese club” comentó Palacios.

“Tienen delanteros muy hábiles e inteligentes y tenemos que estar muy atentos. Ojalá no esté “Sinha” porque es un jugadorazo, pero un dolor de cabeza, pero si está hay que marcarlo bien”.

Al margen, el “Pikolín” bromeó en torno al carácter que le caracteriza, y reconoció que está consciente de su forma de ser, por ello acepta la manera en que se le ha etiquetado.

“Estoy yendo a yoga [dijo entre risas]. Mi carácter me ha mantenido nueve años en Primera División, llevo poquitas expulsiones para lo temperamental que soy, estoy tranquilo y gracias a Dios no he lastimado a ningún compañero de profesión. A veces me apasiono demás y piensan que soy un loco, pero no es verdad”, explicó Marco Antonio.

David Cabrera jugador de los Pumas aseguró que buscarán un triunfo frente a Toluca, ahora que tienen el ánimo alto después del triunfo a mitad de semana por marcador de 5-0 frente a Venados.

“Sin duda fue un buen resultado, ganamos en lo anímico, el equipo está consciente de que no se estaban haciendo bien las cosas, simplemente trabajar más en la definición y un poco en la parte mental para no caernos cuando tengamos el gol en contra”, comentó.

“Nos sirvió mucho para encontrarnos, además nos genera un ambiente de confianza y el domingo [mañana] contra Toluca será un partido para jugar bien al futbol”, dijo Cabrera

En esta nota

futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain