Rayados temen guillotina
Inminente llegada de Dorlan Pabón supone la salida de un extranjero
MONTERREY, México. La inminente llegada del colombiano Dorlan Pabón supone la salida de un extranjero de la actual plantilla del Monterrey.
Sin embargo, el capitán José Basanta aseguró que eso no debe causar intranquilidad al plantel.
“Hasta junio se sabrá quién se va, tenemos que estar tranquilos”, dijo.
De los cinco extranjeros que tienen los Rayados actualmente, sólo Walter Ayoví y Humberto Suazo terminan contrato este año.
Otra opción para liberar un cupo es que Basanta reciba su carta de naturalización, pero ese proceso sigue ante las secretarías de gobernación y de relaciones exteriores.
Al margen de todo, Basanta comentó que Pabón es un buen elemento para el club.
“Es un gran jugador, es muy potente”, dijo.
Por su parte, el mediocampista del Monterrey, Jesús Zavala, mencionó que el equipo debe preocuparse en mejorar y no tanto por lo que pueda repercutir un cambio de técnico en el Atlante, su rival del próximo sábado.
El volante albiazul mencionó que los azulgranas estarán motivados por la llegada de Daniel Guzmán y querrán impresionarlo.
“Siempre es motivante para un jugador la llegada de otro técnico, pero lejos de pensar en eso, es pensar en nosotros”, dijo.
Zavala comentó que deben mejorar en sostener su ritmo de juego por más tiempo y no permitir una reacción del rival como sucedió el sábado pasado ante el San Luis.
“Inquieta, son cosas que no nos tienen que pasar, tenemos que aprender de los errores”, expresó.
El volante agregó que está en condiciones de ser titular aunque respetará la decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich en cuanto a los jugadores que actuarán en el próximo partido.