Brad Davis se ganó un lugar en la selección de Estados Unidos

El mediocampista del Houston Dynamo fue convocado para el juego del Hexagonal final ante Honduras

Brad Davis, mediocampista del Dynamo, fue convocado a la selección de Estados Unidos para encarar a Honduras en el primer juego del Hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.

Brad Davis, mediocampista del Dynamo, fue convocado a la selección de Estados Unidos para encarar a Honduras en el primer juego del Hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014. Crédito: Cortesía

El mediocampista del Dynamo de Houston Brad Davis fue nombrado el lunes al plantel de la selección de Estados Unidos que este miércoles enfrentará a su similar de Honduras dentro de lo que será la primera fecha del Hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Davis, de 31 años, jugó en el partido amistoso que se llevó a cabo el miércoles pasado en el BBVA Compass Stadium de Houston, donde los estadounidenses empataron a cero goles contra Canadá. En ese duelo Davis batalló para encajar en el partido y salió en el segundo tiempo.

Sin embargo, el entrenador Jürgen Klinsmann comentó que Davis había tenido un buen campamento ante de jugarse ese partido contra los canadienses, donde en realidad ningún jugador de la selección americana sobresalió. Los jugadores del Dynamo Tally Hall (portero) y Will Bruin (delantero) también estuvieron en el campamento pero ninguno fue llamado para el juego en Honduras.

Esta es la sexta convocatoria para un duelo internacional en la carrera de Davis pero será complicado que mire acción como titular en el duelo contra catrachos ya que Klinsmann mandó llamar a todos sus jugadores que militan en Europa.

“No será fácil quedarse en la selección porque hay muchos jugadores talentosos, pero seguiré haciendo mi lucha y si se me da la oportunidad aprovecharla a lo máximo”, dijo Davis.

“El sueño de todo futbolista es poder jugar en un Mundial y mientras que uno esté jugando a nivel profesional lucha por ese sueño. Me motiva mucho que voy a estar en el primer partido de las eliminatorias, siento que ya estoy un paso más cerca de mi sueño”, concluyó Davis.

Serán dos los jugadores del Dynamo que participarán en el partido entre Honduras y Estados Unidos, ya que Oscar Boniek García está convocado por los catrachos.

Este es el plantel completo de Estados Unidos.

Porteros: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Sean Johnson (Chicago Fire)

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Carlos Bocanegra (Racing Santander), Geoff Cameron (Stoke City), Edgar Castillo (Club Tijuana), Timmy Chandler (Nuremberg), Brad Evans (Seattle Sounders), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Fabian Johnson (Hoffenheim ), Michael Parkhurst (Augsburg)

Mediocampistas: Michael Bradley (Roma), Brad Davis (Houston Dynamo), Maurice Edu (Bursaspor), Jermaine Jones (Schalke), Sacha Kljestan (Anderlecht), José Torres (Tigres), Danny Williams (Hoffenheim), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Delanteros: Jozy Altidore (AZ Alkmaar), Clint Dempsey (Tottenham Hotspur), Hérculez Gómez (Santos), Eddie Johnson (Seattle Sounders).

En esta nota

Davis Dynamo Estados futbol Houston selección UNidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain