Fuente de LAPD confirma muerte de Dorner. La corporación lo niega (Video)

Una fuente del Departamento de la Policía de Los Ángeles ha confirmado que el cuerpo que estaba en la cabaña incendiada es el de Dorner. En tanto, la corporación lo niega, debido a que aún no han registrado el lugar.

"Gracias a Dios que todo se terminó", dijo el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

"Gracias a Dios que todo se terminó", dijo el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Un disparo se escuchó dentro de la cabaña de Big Bear donde se atrincheró Dorner poco después que empezó el fuego que la está consumiendo, según las autoridades.

Aunque no confirmó detalles de lo ocurrido en Big Bear, el alcalde Antonio Villarraigosa dió por terminada la búsqueda de Dorner.

“Gracias a Dios que todo se terminó”, declaró el alcalde en una breve rueda de prensa al abandonar el edificio del LAPD.

Villaraigosa dijo que había llamado a varias de las familias de los oficiales que estaban en la lista de venganza del expolicía fugitivio para expresarles su apoyo.

“Quiero agradecer a todos los oficiales que han puesto sus vidas en peligro para atrapar a Dorner”, indicó el alcalde.

Villaraigosa no quiso dar más detalles y señaló que la información será revelada por el departamento del Sheriff de San Bernardino que está a cargo de la investigación.

View Los pasos de expolicía Dorner in a larger map

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain