Rayados, otra víctima de Atlas

Los Zorros de Tomás Boy suman cuatro victorias consecutivas
Rayados, otra víctima de Atlas
Omar Bravo (izq.), es el centro de la celebración junto a Matías Vuoso (centro) y Facundo Erpen, tras el segundo gol sobre Monterrey.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Los Rojinegros del Atlas están que no creen en nadie y ayer lograron su cuarto triunfo al hilo para igualar al América en el subliderato general, al vencer 2-1 a Rayados en vibrante partido jugado en el estadio Jalisco.

Rayados llegó a este encuentro con dos derrotas a cuestas y una tercera sería catastrófico para el club, por lo que luchó con todo por el triunfo.

En el minuto siete Jonathan Orozco descolgó el balón en un tiro de esquina y lanzó a Omar Arellano quien llegó hasta el área grande, y ante el achique de Miguel Pinto, bombeó para hacer un golazo y el 1-0.

Zorros se fue al frente y le dejó espacios al rival que tuvo el 2-0 en los pies de Humberto Suazo, que bombeó el balón que pegó en el poste izquierdo.

Rojinegros insistió en conseguir el empate en un duelo de ida y vuelta con un Omar Bravo que peleó todos los balones, pero con Vicente Matías Vuoso, un tanto errático.

Fue hasta el 36′ que Atlas logró el empate, luego de que el chileno Rodrigo Millar envió servicio al área, en donde apareció a segundo poste el boliviano José Luis Chávez, quien con la cabeza puso el 1-1.

La segunda parte Rojinegros mantuvo el ritmo y agobió al rival hasta que en el minuto 54 Omar Bravo hizo un golazo al prender de volea con la zurda un rebote, para dejar sin opción a Orozco y hacer el 2-1.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se esforzaron por irse a casa con la igualada, pero sus delanteros no tuvieron fina la puntería y fallaron opciones claras de gol.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez que mostró cartones preventivos a Walter Ayoví y Humberto Suazo.

El triunfo le permite al conjunto rojinegro arribar a 16 unidades y alcanzar al América en el segundo lugar, y mejorar su cociente pasó de 1.0220 a 1.0434, mientras.

Alineaciones:

Atlas: Pinto, Erpen, Razo, Cufré, Martín, Ayala, Chávez (Robles), Millar (Rivera), Brizuela, Bravo y Vuoso (Torres). DT: Tomás Boy.

Monterrey: Orozco, Osorio (De la Peña), Chávez, Basanta, Morales (Delgado), Mier, Ayoví (Cardozo), Zavala, Arellano, De Nigris y Suazo.

DT: Víctor Manuel Vucetich.