Aquino acepta su rutina

Afirma que adaptación a nueva rutina en Villarreal será fácil
Aquino acepta su rutina
Javier Aquino afirma que sus compañeros del Villarreal lo han recibido muy bien y eso lo ha ayudado a adaptarse rápido en España.
Foto: EFE

VILLARREAL, España (NTX).— El reciente fichaje del Club Villarreal, el volante mexicano Javier Aquino, mencionó que su adaptación va de buena manera con apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico, por lo que espera responder a las expectativas.

El exjugador de Cruz Azul, quien debutó la semana anterior en el juego frente al Hércules, espera poco a poco tener más actividad con el Submarino Amarillo, pero todo dependerá de cómo vaya su aclimatación con el club.

“Mis compañeros me están poniendo las cosas muy fáciles. Desde el principio todos ellos me están ayudando mucho, tanto los jugadores como el cuadro técnico”, declaró el seleccionado mexicano.

“Todo ha ido muy bien, tanto en las sesiones de entrenamientos como en los minutos que he podido disputar con el equipo”, agregó el jugador quien el pasado domingo disputó 23 minutos en empate 1-1 de su equipo.

Javier Aquino sabe que el cambio ha sido radical, de pasar a una ciudad como la capital mexicana, bastante poblada, a una localidad tranquila como lo es Villarreal.

“El cambio personal ha sido radical para mí, vengo de una de las ciudades más grandes del mundo y ahora estoy en una ciudad pequeña y muy tranquila en la que estoy muy contento. Creo que esto es bueno para mí para que me centre en el trabajo, en el juego y en mejorar”, comentó.

Una vez superado el tiempo de adaptación al futbol ibérico, a Aquino sólo le resta ganarse más minutos en el terreno de juego, así como la confianza del estratega Marcelino García Toral.

Se espera que el mexicano integre la convocatoria del Submarino Amarillo de cara al compromiso de mañana frente a Las Palmas, por la fecha 27 de la Segunda División en el futbol de España.