Mourinho se guarda sus cartas
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, esperará hasta el último momento para revelar la alineación que enfrentará al Barcelona
José Mourinho, técnico del Real Madrid, decididirá la lista de convocados para disputar en el Camp Nou el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey el día del partido, así como el viaje a la Ciudad Condal.
El Real Madrid irá y regresará en el día a Barcelona. No es habitual que lo realice en Liga, salvo para el viaje a Barcelona cuando se ha enfrentado al conjunto azulgrana. A las 11:00 horas de la mañana (10:00 GMT) partirá el vuelo desde el aeropuerto de Barajas y la expedición madridista regresará tras el partido que se disputa desde las 21:00 horas.
Mourinho no lo tendrá fácil para diseñar la lista de convocados y tendrá que realizar descartes dolorosos por el deseo de todos sus futbolistas de jugar un partido decisivo. Recupera a Sergio Ramos, que cumplió un partido de sanción ante el Deportivo de la Coruña, y a Xabi Alonso y el francés Karim Benzema recuperados de sus dolencias físicas.
La única baja que sufre el técnico portugués es por lesión, la del capitán Iker Casillas. Así que dispone de 24 jugadores del primer equipo para elaborar una convocatoria de 18. De los seis descartes a realizar se perfilan tres canteranos como el portero Jesús Fernández, que formará parte de la expedición, el defensa Nacho Fernández y el delantero Álvaro Morata.