Doblete de ‘Ibra’ remolca al PSG

La presencia de David Beckham, como titular, cambia al equipo de Ancelotti

Zlatan Ibrahimovic (izq.) y David Beckham encabezaron la victoria del París SG,  ante el Marsella,    en el Parque de  los Príncipes  en París.

Zlatan Ibrahimovic (izq.) y David Beckham encabezaron la victoria del París SG, ante el Marsella, en el Parque de los Príncipes en París. Crédito: AP

PARÍS (AP/EFE).— Con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham jugando casi todo el partido, París Saint-Germain venció 2-0 al Marsella para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia.

Beckham había debutado el domingo con la camiseta del PSG, saliendo de la banca para actuar en los últimos 15 minutos de otro triunfo 2-0 ante Marsella, en ese caso por la liga.

Ayer, Beckham mostró su tenacidad en un partido friccionado y en el que recibió una tarjeta amarilla en los últimos minutos. Ibrahimovic se encargó de remecer las redes y llegó a los 26 goles en todas las competencias.

El Burdeos, el Lorient y el Nancy cumplieron y sellaron tambiénsu clasificación. El Burdeos con excesivos apuros, gracias allanzamiento de penaltis para superar al Raon-l’Etape, de cuartacategoría, con el que empató a dos al término de la prórroga.

El Nancy también sufrió más de lo esperado contra el VenissieuxMinguettes, de quinta división, al que doblegó en el tiempo extracon dos goles de Moukannjo y Ayasse.

El Lorient, finalmente, rentabilizó su condición de local paraeliminar al Brest (3-0), con dos tantos de Jeremie Aliadiere y otrodel gabonés Bruno Ecuele Manga.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain