Cocinan final de lujo en Dubai

El tenista suizo Roger Federer realiza un saque durante el partido de ayer en Dubai que disputó  contra   Marcel Granollers.

El tenista suizo Roger Federer realiza un saque durante el partido de ayer en Dubai que disputó contra Marcel Granollers. Crédito: EFE

DUBAI (NTX).— A un paso de verse en la final del torneo de Dubai, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a semifinales en donde tienen una cita con el argentino Juan Martín del Potro y el checo Tomas Berdych, respectivamente.

El primero en conseguir su pase a la siguiente ronda fue Djokovic, número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y máximo favorito para levantar el título por cuarta ocasión, luego de vencer ayer al italiano Andreas Seppi por parciales de 6-0 y 6-3.

Con este resultado, el serbio sigue adelante en el certamen que reparte poco más de un millón de dólares en premios.

Djokovic se medirá con el argentino Juan Martín del Potro, quien esta misma jornada dejó sin más oportunidad al alemán Daniel Brands.

Con marcador por 6-4 y 6-2, el argentino, cuarto clasificado del certamen árabe, superó a su rival y pretende un lugar en la final en busca de su segundo título de la presente temporada, luego del obtenido el 17 de febrero en Rotterdam, Holanda.

Por su parte, el campeón defensor del certamen y segundo sembrado, el suizo Roger Federer truncó el camino del ruso Nikolay Davydenko por doble 6-2, con lo que sigue adelante en busca de repetir el triunfo del año pasado y sumar su sexto título de este torneo.

Antes, Federers tendrá que deshacerse del checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, quien derrotó al ruso Dmitry Tursunov, luego de dos sets por 6-3 y 6-2.

En esta nota

Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain