Empleado de recinto electoral resulta herido en tiroteo en Watts

Aparentemente, el empleado de la casilla electoral entabló una disputa doméstica con la mujer que disparó

El incidente provocó el cierre de la escuela en Watts donde se llevaban a cabo las votaciones.

El incidente provocó el cierre de la escuela en Watts donde se llevaban a cabo las votaciones. Crédito: AP

Los Ángeles.— Una balacera afuera de una casilla electoral en donde un empleado de esta resultó herido, provocó el cierre temporal de una escuela en el área de Watts, reportaron hoy aquí autoridades policiales.

De acuerdo con los primeros reportes el empleado de la casilla aparentemente fue herido por una mujer con la que entabló un caso de disputa doméstica, por lo que fue llevado a un hospital en donde se reporta en condición estable.

La fuente indicó que aparentemente la discusión se inició en el área de votaciones instalada en la primaria de Watts, un suburbio al sur de Los Ángeles para terminar a metros de distancia de las urnas por el área del gimnasio del plantel.

Hoy se llevan a cabo elecciones locales en esta ciudad para elegir al que será el nuevo acalde, así como otros funcionarios municipales.

El altercado entre la pareja, de la que no se aclaró su relación, se dio afuera del auditorio de la primaria de la calle 92 y la calle Grape, señaló el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) Christopher No.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, sólo se dijo que su edad es de 35 años y que sufrió algunas lesiones mientras que la agresora, que tampoco fue identificada, se dijo que disparó en varias ocasiones y aún no ha sido arrestada.

Tras reportarse el incidente, la escuela fue clausurada temporalmente y las autoridades policiales policiales impidieron la salida de estudiantes y maestros hasta que se descartara algún peligro, señaló Christopher No.

En esta nota

electoral empleado Tiroteo watts

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain