Jan Perry recorre Los Ángeles

La candidata a la alcaldía visitó varias comunidades angelinas
Jan Perry recorre Los Ángeles
Concejal Jan Perry visita el complejo habitacional Jordan Downs.
Foto: Virginia Gaglianone / La Opinión

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche de hoy, los angelinos tendrán la oportunidad de elegir a su nuevo alcalde, fiscal, controlador y ocho nuevos concejales. Los votantes también decidirán el futuro de la proposición A, que de ser aprobada, aumentará los impuestos de la ciudad y escogerán a tres miembros de la junta del LAUSD y tres miembros de la junta de colegios comunitarios del distrito.

Durante la mañana, Jan Perry, una de las candidatas para la alcaldía, visitaba distintas comunidades angelinas promoviendo que la gente salga a votar.

“La experiencia de postularme para alcalde me cambió la vida”, señaló Perry, que dijo sentirse muy energizada y entusiasmada.

De ser elegida alcalde, la concejal dijo que se concentrará primeramente en el presupuesto de la ciudad y la creación de empleos. “También me quiero ocupar del tema de transportación. Todos aquellos con los que hablo están muy descontentos con el estado actual del transporte público”, indicó.

“Esta campaña para mí ha sido como una batalla entre el bien y el mal, una batalla entre los intereses de la gente y los intereses especiales que buscan su beneficio, aunque esto perjudique a la comunidad”, opinó. “Esta batalla es lo que me energizó y me dio fuerzas”, agregó desde el complejo habitacional Jordan Downs de Los Ángeles, y en camino a Crenshaw.

“Ahora solo quedar rezar para que estas elecciones sean una victoria donde las ideas le ganen a los intereses especiales”, concluyó.

Alrededor de la web