Lakers vienen a Oakland

Consulta las actividades deportivas que acontecen en la Bahía de San Francisco.

Kobe Bryant, de los Lakers, protege el balón.

Kobe Bryant, de los Lakers, protege el balón. Crédito: EFE

Warriors vs Lakers

Vienen los Lakers de Los Ángeles a visitar a los Golden State Warriors, buen pretexto para subirle el precio a los boletos (de acuerdo el sapo, la pedrada). Cada vez que viene un equipo famoso, los organizadores se “encajan” con el público. Eso pasa también en el beisbol (no es lo mismo recibir a los Marineros de Seattle que a los Yanquis de Nueva York, ¿verdad?). Y los Lakers ni siquiera están jugando bien, es muy probable que no lleguen a los playoffs este año, con todo y Kobe, Howard y McCurry. Warriors vs Lakers, lunes 25 de marzo, 7:30 p.m. Oracle Arena. Si puedes desembolsar al menos 100 dólares para un boleto y asistir al encuentro, dale y compártenos tus fotos (mensajero.news@yahoo.com); si no, pues disfrútalo por Comcast Sports Network-Bay Area (CSN-BA). Warriors.com para más información.

Gigantes vs Atléticos

Ya estamos a punto de iniciar la temporada 2013 de las grandes ligas, y para comenzar, nada mejor que esta clásica batalla que enfrenta a los dos equipos profesionales de beisbol del norte de California. Los Campeones de la Serie Mundial alistan armas con miras a la defensa de su campeonato 2012 y los Atléticos regresan para demostrar que la pasada campaña, no fue un golpe de suerte (hay que recordar que los elefantes se coronaron campeones en el Oeste de la Americana en contra de todo pronóstico). Gigantes vs Atléticos: jueves 28 de marzo, 7:15 p.m. AT&T Park. Boletos desde 9 dólares (pero la verdad, mejor te recomendamos comprar uno de 17 o 22, se ve mejor la acción). Los primeros 10 mil fans en entrar al estadio se llevan un regalo sorpresa. Facebook.com/gigantes y Sfgigantes.com.

Earthquakes vs Seattle Sounders

Después de que abrieron caen en casa cayendo ante el Real Salt Lake por marcador de 2 a 0, parecía que los de San José tendrían un mal arranque de temporada; y casi, pues los Toros Rojos de Nueva York les pegaron 1 a 0 buena parte del encuentro. Al final ganaron 2 a 1. Después de su visita al Columbus Crew en Ohio, los Terremotos reciben en casa a los Sounders, que también tropezaron al inicio de la campaña, cayendo ante el Impacto de Montreal. Earthquakes-Sounders, sábado 23 de marzo a las 7:30 p.m. estadio Buck Shaw de la Universidad de Santa Clara. Evita congestionamientos, llega al menos una hora antes del juego. Si no alcanzas boleto, podrás disfrutar del partido por televisión en Comcast Sports Bay Area o escuchándolo en vivo y en español, por la KZSF 1370 de AM. Detalles en Sjearthquakes.com.

Festival de la Carrera en Oakland

Ven y celebra con la ciudad eso de “mente sana en cuerpo sano”. Inscríbete al maratón de cinco kilómetros, al medio maratón, o lleva a tus chiquillos a que corran la competencia para niños. Apoya a cualquiera de las organizaciones que se beneficiarán con los fondos recaudados por la competencia, entre las que están el East Bay College Fund Team, que apoya y guía a los jóvenes para que terminen sus estudios universitarios, o la organización CALICO, que apoya a los niños que han sido abusados, dando consejería y otro tipo de servicios a las víctimas y a sus familias. Pasa un buen fin de semana en familia asistiendo al festival, este próximo domingo 24 de marzo a las 7:30 a.m. en el Snow Park, ceca de Lake Merritt. Detalles y registro en OaklandMarathon.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain