Eva Longoria descarta “pereza’ de su vocabulario

Eva Longoria capitanea varios proyectos en TV

Eva Longoria tiene un par de proyectos en marcha para la pequeña pantalla.

Eva Longoria tiene un par de proyectos en marcha para la pequeña pantalla. Crédito: AP

EDITORES: Con AP Fotos.

NUEVA YORK. — Eva Longoria no ha frenado desde que Desperate Housewives, la serie que la lanzó a la fama, terminó hace un año luego de ocho temporadas. De hecho, la actriz asegura que el calificativo “perezosa” no está en su vocabulario.

“Hay días en los que me relajo, pero no es un día completo. Usualmente eso significa que limpiaré mi clóset. Eso es relajante para mí. O que voy a cocinar una cena entera para mi familia o amigos”, dijo Longoria en una entrevista reciente.

La actriz, que ayer cumplió 38 años, aseguró que no tiene problemas en hacer malabares con varios proyectos.

“Siempre digo que el día tiene más tiempo de lo que uno cree. Uno pierde mucho tiempo sin darse cuenta”, señaló. “Cuando estaba en Desperate Housewives aprendí dos idiomas, regresé a la escuela para obtener mi maestría, me casé [con el basquetbolista Tony Parker] y volaba constantemente [entre Los Ángeles y Texas]. Hay tiempo”, indicó Longoria, quien en 2010 se divorció de Parker.

La estrella de ascendencia mexicana recientemente concluyó la filmación de Frontera junto a Michael Peña y Ed Harris y tiene contratos promocionales con diversas compañías.

A la par de ello, funge como productora ejecutiva de dos programas de televisión.

Uno de ellos es Ready for Love, un reality de citas románticas que se transmitirá por NBC y en el que tres casamenteros ayudarán a un trío de hombres a encontrar el amor.

Longoria precisó que eligió personalmente a los tres varones.

“No sólo son guapos y exitosos, sino también seres humanos generosos, amables y dulces… Por siempre serán mis amigos”, reveló.

También es una de las productoras ejecutivas de Devious Maids, junto con el creador de Desperate Housewives, Mark Cherry. La serie, basada en el programa mexicano Ellas son… la alegría del hogar, sigue a cuatro empleadas domésticas que trabajan en Beverly Hills pero sueñan con alcanzar el éxito. El programa se transmitirá por el canal Lifetime.

Aunque está disfrutando su faceta de productora de televisión, expresó que “definitivamente” volverá a actuar en la pantalla chica “algún día”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain